Me da que el compresor que lleva és normalillo, yo te acosejaria que si te gustya el 610 Solo (para gustos colores) te quedes con el y compres el compresor Warm audio wa76, un clon casi perfecto del compresor de ua 1176. Yo lo tengo y és de lo mejor que tengo en el estudio, se come con patatas a qualquier plugin.
¿Entonces crees que merece realmente la pena comprimir en analógico?. Es que yo tengo bastantes dudas al respecto...
Me apunto lo del Warm audio wa76. No lo conocía y tiene muy buena pinta.
Saludos.
Yo tambien dudava, prové el wa76 y he quedadoa cojonado, lo uso casi para todo, y la diferència con el plugin es muy notoria. Leí que gente que tenian el origibal de UA provaban el Warm is e vendian el UA para comprar 2 warms, yo solo tengo uno pero me gustaria tener 5 o 6!
Muchas gracias por los consejos. A ver si alguien más se anima a dar su punto de vista.
Saludos.
Si la chica canta bien. El compresor le da el 30/40% de grano que tiene todo
¿Qué previo has usado con el tlm 103?.
un Neve 511 y un conversor Mytek
#1 Yo compraría un compresor dedicado antes de pagar 600 por un channelstrip. Con un compresor podrás usar el UA 610 y otros previos que desees.
#6 Suena muy bien la voz con esa configuración. El Pórtico te suena mejor que el UA 610 para la voz con esta configuración?
Me gusta me gusta, buen punto. Gracias por compartir estas experiencias #12
Puedo estar de acuerdo en que para instrumentos hay que tener cuidado con la ganancia que se le pone al 610, pero para voces es letal, le da un cuerpo y una sonoridad chulísima.