Pasos a seguir tras un formateo para evitar, virus, espias .

f_fwd
#1 por f_fwd el 26/04/2007
hola que tal,

La proxima semana formateare un pc nuevo que utilizare durante una temporada para audio y para internetear ...

No me gustaria que me pasara lo de siempre , que es que en cuanto entro en internet se me peta de todo tipo de bichos (virus, troyanos, espias, ).. entoces me gustaria saber que haceis para mantener el pc "a raya" tras un formateo y para que los mantenga bien muertos: lo que tengo pensao hacer es esto:

1- Instalar antivirus .. seguramente el NOD32
2- Instalar cortafuegos .. seguramente zone alarm
3- entrar en internet usando mozilla y actualizar a SP2 nada mas entrar

... ¿ voy bien o me faltaria algo?

.. me gustaria saber que haceis vosotros para que mantener el pc de forma optima ..


FFWD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 26/04/2007
el nod es el mejor para mi.
el zonealarm me dio problemas una vez con las ventanas que se abren automaticamente ( no siempre es publicidad) y con algunos links que me abria pags en blanco.
y para los troyanos y demas jungla
adaware,spybot( son gratis)
y hay uno muy cañero que se usa despues de enredar con troyanos.....que se llama "the cleaner" es lo mejor hoy dia
http://www.google.com/translate?u=http% ... ir=en%7Ces

pero tambien metele un antispy a tiempo real, el de microsoft esta bastante bien, y sobre todo sentido comun el 80% de infecciones se debe a que el usuario abre algo o da paso en el firewall
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 26/04/2007
neph, una pregunta seguramente chorra ..

¿ como has echo para que traduzca google esa pagina que has puesto en el enlace??
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 27/04/2007
Si vas a instalar el sp2, bajatelo antes para no perder el tiempo descargando, son 260mb e instalalo antes que nada.

Así no necesitarás tener enchufado el cable de red;

luego instalas el antivirus y el firewall y ya puedes encufarlo.
Subir
neph
#5 por neph el 27/04/2007
ffwd: vas a la pag en cuestion y sale en que idioma quieres ver dicha pag, copias el link y lo pegas aqui, de todas maneras al buscar algo en google suele venir
abajo la opcion de que te lo traduzca, o mostrar pag en cache..., las traducciones literales ( una forma de decir chabacanas)
te pongo una muestra de una pag de microsoft, donde dice
traduzca esta pagina, pinchas y voila

Microsoft Help and Support
- [ Traduzca esta página ]
Support directly from Microsoft.
support.microsoft.com/ - 25 Abr 2007 - Páginas similares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo