Le comento: acabo de adquirir una Fender Stratocaster Standard Mexico. La verdad muy contento con la adquisición pero ya pensando en que mejoras puedo hacerle para obtener el sonido que deseo. (me estoy acercando con esta nueva adquision ya que venia de una Telecaster Squier con humbuckers y no era lo que buscaba, pero era a lo que pude acceder en ese momento)
Toco Indie rock/pop, siempre estoy priorizando en obtener un buen CLEAN lo mas cristalino posible, esto siempre combinado con mi equipo que es un ROLAND JAZZ CHORUS 40. Si bien , con este cambio a Stratrocaster esto mejoro muchisimo todavia no estoy del todo conforme por eso quisiera saber que sets de pastillas (marca y modelo) me pueden acercar a ese sonido que tanto busco. Soy segunda guitarra por lo que la mayor parte del tiempo toco acordes con rasgueo y muy pocos punteos, asi como tambien utilizo muy poca distorsion.
Venia utilizando un pedal excitador aural (Sonic Maximizer) y lo sigo utilizando ahora porque me ayudo a encontrar el sonido que busco.
Escucho sus opiniones y desde ya muchas gracias,.