Pues a mi me recomendaron que pasara de este tipo de pastillas y comprara una que tuviera piezo y micro de condensador todo junto.Estos dos sistemas de amplificación van a parar a un mismo previo en el cual se elige el volumen de cada uno.Me recomendaban porque sonaba natural.
Yo todavía no lo tengo instalado en la acústica pero en cuanto pueda lo llevo a instalar.El sistema que tengo es un Shadow SH EC 22 y según pone es para acústica y para clásica.Realmente me recomendaban un Fishman pero se me iba de dinero y cogí este.Creo que el Fishman era el E5 o algo así.
Geroarte meidei!!On egin!!
Baneado
kaixo!
a ver, las fishman me habían dicho que eran muy buenas, pero bastante caras también.
las shadow también me las han recomendado alguna vez, pero yo creo que en esos precios puede ser mejor comprar una electroacústica yamaha o así, no lo sé, para gastarse 200 o 300 europios en una pastilla y encima tener que hacer un boquete a la guitarra...
...hay electroacústicas por esos precios.
Tu pastilla es de las que hay que agujerear, ni_neu?
Aio!
Yo me pille una Shadow, la verdad es que no se cual es ... me la compre ara unos 8 años o por ahi, y no me gusta un pelo, no se como andaran de gama, y puede ser que la mia sea de las mas cutres (ni idea) pero a mi realmente no me gusta nada.
Hola, por lo que decís merece la pena Fishman y Shadow es una porquería...
pues está claro...
Ahora voy a mirar precios a ver que tal...
gracias a los tres!
Baneado
Te decidiste por alguna al final, meidei?