Hay unas Seymour Duncan que usa mucha gente para las Art Core, las Seth Lovers, pastillas de reemplazo de las Paf con un sonido delicado; pero con aguarre, no jazzeras; más roqueras y algo más cristalinas
Wolftetone y Lollar Low Wind Imperial Humbucker Pickups son otras de las que usan los usuarios de guitarras de tipo 335; pero hay más.
No tengo problemas de presupuesto. Otra cosa es que sea una estupidez o no meter unas pastillas mas caras que la propia guitarra. La guitarra me gusta, le tengo cariño, y no me importa meter 300 o 400 euros en revisarla, solo que soy muy ignorante al respecto.
Por ejemplo si pillo esas seth lovers serían 111+111+lo que me cobre alguien por instalarlas, no? no es tanto.
Y de paso, le cambiaríais alguna otra pieza, como el puente?
llevo como 15 años tocando y ahora me arrepiento de pasar de todo
gracias por los comentarios!
Las Artcore, depende de donde sean, las japonesas son maravillas que merecen cualquier pastilla; las coreanas, fabricadas por Cort, tampoco están nada mal, las Seymour Duncan son estupenasaa, el guitarrista de mi banda tiene la que es más pequeñita que una 335, quel a han usado guitarrstas bien ilustres, a mí me encanta ese sonido (también me vuelve loco cómo toca él).
y como averiguo su origen?
Si es de las modernas y te ha costado menos de 2.000 pavos es coreana, además aparecerá detrás de la pala, o en algún lado un discreto (casi como una marca al agua) Made in Korea (del Sur).
2000 euros? las fabrican en ese precio?
la mia la compre de segunda mano por 300, nueva no debe valer mucho mas.
Yo le clavaria unas P90, notarás mucho el cambio, y para el tipo de música que haces yo creo que le iran bien
¿las single coil de Gibson en esa guitarra?, no lo veo yo muy claro, y mira que me gustan con su sonido algo nasal.
Las hay, ya no coreanas, fabricadas en toda Asia, las coreanas eran clase media, las japas, cremita...
No me funciona ni el video ni el enlace
Joer, el otro día el dependiente freak de una tienda me dijo que ni de coña cambiase las pastillas que lo único que hacía es arriesgarme a joder la guitarra. Aun así creo que no le haré caso.