Gracias
Pastillas para telecaster
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Buenos días Produce one.
Yo no te voy a recomendar unas pastillas específicas para tu Telecaster, pues cada uno tiene un gusto distinto, pero te dejo el link de un artículo muy interesante sobre pastillas (muchas de ellas para Telecaster), espero que te sirva http://www.guitarraonline.com.ar/index.php?sec=jorge/single%20coil&titulo=Articulos
Un saludo
Yo no te voy a recomendar unas pastillas específicas para tu Telecaster, pues cada uno tiene un gusto distinto, pero te dejo el link de un artículo muy interesante sobre pastillas (muchas de ellas para Telecaster), espero que te sirva http://www.guitarraonline.com.ar/index.php?sec=jorge/single%20coil&titulo=Articulos
Un saludo
Del artículo de Jorge Bueno que te ha puesto Gentleman el enlace, yo he usado dos modelos en telecaster. Las seymour duncan tele vintage 54, y las fender custom shop texas special. Yo soy muy fan de seymour duncan y me parece que tienen magníficos productos, pero en este caso sinceramente no sabría cual me gusta más. Quizás si esperas el twang de las telecaster tradicionales la SD sea mas fiel, pero la texas special suena muy bien y mantiene el tono telecaster que puedes esperar de la marca. Ambas son muy buenas pastillas.
Seymour duncan fabrica en muchos modelos réplicas de diferentes pastillas de otros fabricantes o con especificaciones de pastillas vintage que éstos ya no fabrican ( aparte de desarrollos propios ). Hay muchos músicos que usan guitarras gibson o fender u otras marcas con pastillas seymour o de diferentes fabricantes. No necesariamente las originales son mejores ( ni peores) sino que aportan matices diferentes.
Las fender texas special suenan muy bien, pero las seymour también, y suenan tan " fender" unas como otras, y no digamos fabricantes de boutique como Rio Grande, Lollar, etc. Pero que se van claramente de precio.
La pastilla del mastil texas special lleva una cubierta metálica y uno de los conectores es la tierra de la cubierta metálica
Las fender texas special suenan muy bien, pero las seymour también, y suenan tan " fender" unas como otras, y no digamos fabricantes de boutique como Rio Grande, Lollar, etc. Pero que se van claramente de precio.
La pastilla del mastil texas special lleva una cubierta metálica y uno de los conectores es la tierra de la cubierta metálica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo