he estado metiendole mano al session drummer 2 q viene con el sonar 6 producer edition, la cuestion es que trabaja nada mas con los patrones .midi que trae el programa, tengo un teclado yamaha psr-730 y grabo en un diskette un patrón de bateria personalizado y lo paso a la pc pero el session drummer 2 no lo reconoce , como puedo hacer para que lo reconozca ?
Patrones session drummer 2
he estado metiendole mano al session drummer 2 q viene con el sonar 6 producer edition, la cuestion es que trabaja nada mas con los patrones .midi que trae el programa, tengo un teclado yamaha psr-730 y grabo en un diskette un patrón de bateria personalizado y lo paso a la pc pero el session drummer 2 no lo reconoce , como puedo hacer para que lo reconozca ?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Aja..cuando meto el archivo .midi me sale un aviso "Este archivo contiene datos System Exclusive para enviar automaticamente al equipo midi, desea enviarlo ahora?, si no esta seguro, haga click en cancelar"
le di a aceptar y luego a cancelar y nada...seguia igual me lo reprocue con el tts-1 pero no suena la caja..suena solo hi hat y en vez de la caja suena como una campana...
help!
le di a aceptar y luego a cancelar y nada...seguia igual me lo reprocue con el tts-1 pero no suena la caja..suena solo hi hat y en vez de la caja suena como una campana...
help!
que tal soy nuevo aca y quisiera preguntar quiza algo basico...como cargo el session drummer2 en sonar 7 ?sigo las indicaciones del video pero no me aparece el archivo session drummer.cwx en los templates en el video se extrae de una carpeta llamada robin...que es el nombre del locutor creo...bueno ojala puedan ayudarme..adios gracias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo