Pausar cilp en Ableton Live
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Se puede hacer de varias formas. Creo que la mas sencilla seria convertir el clip en cuestion en dos clips y ponerlos en dos casillas diferentes.
otra forma que se me ocurre es cargando el clip en el instrumento sampler y jugar con el loop los comienzos y los finales (start, end)
En el caso del que hablas, yo contruiria una escena con la parada y otra con el arranque.
saludos
otra forma que se me ocurre es cargando el clip en el instrumento sampler y jugar con el loop los comienzos y los finales (start, end)
En el caso del que hablas, yo contruiria una escena con la parada y otra con el arranque.
saludos
Si cargas un dummy clip y en el que quieres reanudar le activas legato, al pasar de uno a otro el anterior se reproducira desde el momento en el cual lo has detenido.
Por ejemplo, imaginate que tienes un clip que dura 4 compases y le activas legato. Si solo reproduces 2 compases de ese clip y activas un dummy clip cualquiera en la misma pista, cuando vuelvas a reanudar la reproducción del clip inicial, este empezara la reproducción a partir del compas 3.
Por ejemplo, imaginate que tienes un clip que dura 4 compases y le activas legato. Si solo reproduces 2 compases de ese clip y activas un dummy clip cualquiera en la misma pista, cuando vuelvas a reanudar la reproducción del clip inicial, este empezara la reproducción a partir del compas 3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo