Pausas al sonar

Mazur
#1 por Mazur el 22/11/2007
Hay algo que me ocurre con al tarjeta (Presonus Firestudio) y algo bastante mosca, el tema es q pongo a reproducir algo (ej WMP 11, un juego, etc) y al cabo de un rato, medio tema, se me empieza a entrecortar el sonido (son muteos, sigue reproduciendo de manera normal) y casi siempre desaparece, consulto a la tarjeta a ver si recibe algo, pero los canales de DAW 1 y 2 están silenciados, al igual que el resto.

Lo mejor de todo es que hago doble click sobre otro mp3 o sobre el mismo y vuelve a sonar....

Cuando trabajo con Asio practicamente no apsa peor alguna vez me ha hecho cortes en reporduccion


ideas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Dream Factory
#2 por Dream Factory el 24/11/2007
A mí me ocurre lo mismo y llevo varias semanas intentando solucionarlo. En primer lugar he probado varias controladoras firewire ya que mi PC no tenía. Empecé por ahí siguiedo las indicaciones del foro de presonus http://www.presonus.com/forums/showthread.php?t=2853 donde recomiendan no utilizar controladoras combo (firewire 400 y 800 y usb) e intentar conseguir una que tenga chipset Texas Instrument.

Pues despues de probar con varias con el chipset VIA, y una Pinnacle antigua, al final tuve que buscar una que tuviera Texas Instrument y me pillé la Dazzle DV Editor (28 €). Después de montarla y configurar todo con sumo cuidado, todo sigue igual. Así que sigo sin utilizar la tarjeta.

Los fallos que me da son igual que los que describe Mazur más:
En fin, estoy desesperado ya que la he probado en un portátil y en un Mac de los nuevos y sigue igual, por lo que pienso que quizás pueda estar estropeda de fábrica. Pero no estoy seguro ya que pudiera ser que los dos pcs donde la he probado tuvieran componentes debido a que son incompatibles con la tarjeta, o que el mac al tener el nuev sistema operativo no rule bien con los driver de la tarjeta.

Si ha alguíen le pasa lo mismo que lo comente a ver si es que tengo la tarjeta mal. Es que me estoy resistiendo a mover el tema de la garantía ya que la compré en Thomann y seguro que el proceso es lento.

Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarnos a Mazur y a mí.
Subir
Mazur
#3 por Mazur el 24/11/2007
Se que lo que te voy a decir no es muy científico, pero cuando inicio windows, habia veces q no me sonaba directamente además de los problemas descritos. Bien pues algo tan facil como configurar la tarjeta con la velocidad de muestreo a la que voy a trabajar antes de iniciar aplicación y si no suena al iniciar windows, cmabair de frecuencia y volver a la normal (44.1 > 96 > 44.1) me está dando resultados magníficos de estabilidad y continuidad, pruebalo.


Por lo de las salidas, has linkado las escuchas correctamente? es decir, si sacas desde un Daw, no hace falta pero si lo reproduces a traves de "mix x" tienes q panear las entradas. He he hecho muchas cosas con cubase y nuendo y no em ah dado ningun problema de routing...

Lo que dices del main out no me cuadra, el comportamiento es coherente y lo normal d eun potenciómetro lograrítmico, hasta las 12h, se comporta de 0 a bajo, hasta las 15h q suan alto hasta las 17h q atruena.

Lo del soplido en mi tarjeta es bajísimo (solo aprecibale en silencio absoluto), almenos con mis auriculares que son de baja impedancia


Espero que te ayude de algo
Subir
Dream Factory
#4 por Dream Factory el 25/11/2007
He probado y sigo igual. Creo que voy a empezar a mover el tema de la garantía pues estoy casi seguro que el problema está en el hardware de la tarjeta.

Algúien tiene referencia de cómo funciona la garantía en Thomann?

Gracias Mazur y saludos para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo