Se que lo que te voy a decir no es muy científico, pero cuando inicio windows, habia veces q no me sonaba directamente además de los problemas descritos. Bien pues algo tan facil como configurar la tarjeta con la velocidad de muestreo a la que voy a trabajar antes de iniciar aplicación y si no suena al iniciar windows, cmabair de frecuencia y volver a la normal (44.1 > 96 > 44.1) me está dando resultados magníficos de estabilidad y continuidad, pruebalo.
Por lo de las salidas, has linkado las escuchas correctamente? es decir, si sacas desde un Daw, no hace falta pero si lo reproduces a traves de "mix x" tienes q panear las entradas. He he hecho muchas cosas con cubase y nuendo y no em ah dado ningun problema de routing...
Lo que dices del main out no me cuadra, el comportamiento es coherente y lo normal d eun potenciómetro lograrítmico, hasta las 12h, se comporta de 0 a bajo, hasta las 15h q suan alto hasta las 17h q atruena.
Lo del soplido en mi tarjeta es bajísimo (solo aprecibale en silencio absoluto), almenos con mis auriculares que son de baja impedancia
Espero que te ayude de algo
He probado y sigo igual. Creo que voy a empezar a mover el tema de la garantía pues estoy casi seguro que el problema está en el hardware de la tarjeta.
Algúien tiene referencia de cómo funciona la garantía en Thomann?
Gracias Mazur y saludos para todos.