El PC se apaga sólo
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Como bien dices, yo apuesto porque es problema de temperatura. Podrias probar a instalar el programa de monitorizacion de tu placa (depende de la marca) e ir controlando temperaturas. Aunque ahora que caigo, antes de nada abriria el PC a ver si por casualidad tienes el ventilador parado o funcionando lentamente. Cuando pruebes ya nos cuentas.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Hola,
dependerá de la CPU, pero 100º te asguro que no es muy normal. Yo tengo dos ordenadores en casa, uno es un AMD Athlon a 1Ghz y suele andar por los 65º, más o menos, con la caja cerrada y sólo con el ventilador(cito) del micro. De todas, formas este micro es de los que se calienta... Una vez tuve un problema de temperatura y era la caja que era una porquería y no dejaba al micro respirar. La cambié y listo.
El otro, un Pentium 4 a 3.2 anda por los 40º con la caja cerrada, un (super)ventilador de micro y dos de caja.
Por lo que cuentas, puede ser el ventilador que, o no funciona bien, o no hace suficiente contacto con el micro.
Suerte
hostiaenlaboca escribió:¿cuál se supone que es la temperatura óptima de la CPU??? Me da picos de 100º...!!!
dependerá de la CPU, pero 100º te asguro que no es muy normal. Yo tengo dos ordenadores en casa, uno es un AMD Athlon a 1Ghz y suele andar por los 65º, más o menos, con la caja cerrada y sólo con el ventilador(cito) del micro. De todas, formas este micro es de los que se calienta... Una vez tuve un problema de temperatura y era la caja que era una porquería y no dejaba al micro respirar. La cambié y listo.
El otro, un Pentium 4 a 3.2 anda por los 40º con la caja cerrada, un (super)ventilador de micro y dos de caja.
Por lo que cuentas, puede ser el ventilador que, o no funciona bien, o no hace suficiente contacto con el micro.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo