obione escribió:La controladora firewire es la misma, si funciona con una debería funcionar con la otra y si quieres ahorrar unos euros, AM3 es buena opción.
De Super Talent te puedes fiar.
Esa fuente CM Silent, por su nombre supongo que ruidosa no será Me temo que lo único que te puedo decir sin mirar reviews es que la Corsair es silenciosa (es difícil encontrar buenas reviews que comparen los modelos que se buscan y entre diferentes reviews puede haber diferencias de medición) y que esa CM Silent si tiene 80+ mala no será auqnue te sobran wats ¿No hay alguna buena y comedida en potencia?
Pues sí, la Element S es buena caja y viene con todos los ventiladores necesarios, es algo a tener en cuenta (igual tienes otra más barata pero sólo trae un ventilador), a parte de que rueden a bajas RPM si quieres silencio (aunque el diseño del ventilador también cuenta). La CM 690 tampoco es tontería, todo un clásico.
Gracias, obione.
Tengo una nueva incertidumbre y es que consegui otra placa am3 casi al mismo precio de la Asus M4A785TD-V EVO (785G). Es la Asus M4a78t-e (790GX). Si bien el chipset gráfico de la 790GX es ligeramente inferior al 785G, la diferencia no es mucha. Lo que sí me interesa es que, mientras la placa 785G trae el chipset 1394 VIA 6308P, la placa 790GX trae el chipset 1394 VIA 6315N (el mismo de las placas P6T), que supuestamente es superior al otro. Además de que ambas placas parecen ser de gamas distintas de calidad, siendo la 785G más parecida a la p7p55D y la 790GX más parecida a la P6T. ¿Es recomendable irme por la 790GX? Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es poca, en mi caso.
Me refieres que la CM690 es buena, pero viendo que hay varias versiones, te pregunto si todas son buenas. La versión nvidia sale un 35% más cara que la versión normal CM690. ¿Hay diferencia notable en la calidad?
Saludos