¿Que opinion is merecen las placas Gigabyte?
En RAM ¿son mejor 2plcacas de 2Gb a 667 MHz?, ¿o 4placas de 1Gb a 800MHz?
Por precio son mas baratas 4 placas de 1Gb a 800 Mhz, pero ¿y de rendimiento?
kimiko escribió:
Doppler, veo que eres miembro de la empresa a si que... ¿que mejor que a un informatico a quien preguntar sobre sus Pc´s?
Luthieria?? eso es algo muy serio con quien compararse, pero en la medida de lo medible sois lo mas cercano a la Luthieria (Doppler, Citriq y Carrillon por su puesto)
Alguien escribió:Perdona que no me fie al 100% de lo que me cuentas (habla bien del burro si lo quieres vender...) ya sabes, pero me imagino que en cuestion de reparaciones y garantias no tendras problemas, no? (perdona si te ofendo en algo...)
Alguien escribió:Bueno como me imagino que la publicidad para empresas mediante el foro estara betada entiendo que cuando tome una decision la empresa a la que brinde mi confianza me respondera esas y otras dudas...
Alguien escribió:Una pequeña critica constructiva si no te importa Doppler... no veo publicidad tuya por ningun lado!!! en comparacion a las otras marcas.
Alguien escribió:Puede que el boca a boca sea la mejor publicidad en tu caso hoy por hoy, pero por mucho amor que pongas en tus ordenadores... tendras que comer digo yo... vamos que los alagos que te hacen al hablar de ti son bestiales, pero no se si seran suficiente confianza para cualquier cliente en comparacion al aspecto de "gran empresa" que ofrecen las otras dos marcas. (la confianza de primeras, luego en la informatica hay millones de matices...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo