mod
Si te corre prisa puedes pedir las Corsair, sólo son 8€ de diferencia.
¿Has seleccionado la casilla de incluir artículos fuera de stock?
Muy buenas de nuevo. Como bien me dijiste, Obione, les mandé un ticket diciéndole lo siguiente:
Me gustaría indicarles que monten el disipador con el flujo hacia atrás y que me pongan el duplicador de tres pines en chassis fan. Lo digo porque no sé si los ventiladores tienen el cable lo suficientemente largo para esto, y me gustaría saberlo. Espero una respuesta lo antes posible, muchas gracias.
Y su contestación es la siguiente:
Hola Daniel, el disipador de CPU siempre se monta con el flujo hacia atrás y el conector en el CPU_FAN de la placa. En cuanto al duplicador de 3 pines no se a que se refiere, necesitaría que me indicara la conexión exacta que desea realizar y la duda sobre el cable largo hacia donde desea conectarlo
¿Qué tendría que decirles yo ahora? Porque estoy ya un poco perdido la verdad. Muchas gracias por la ayuda.
mod
Diles que quieres regular ambos ventiladores por voltaje vía placa y no te sirve el conector de ventilador power fan, necesitas conectar el adaptador Revoltec al único chassis fan (el que cae en la parte trasera de la caja).
me han regalado una placa asus m2n sli deluxe, no se el procesador.
tambien una grafica nvidia geforce 8800 gt.
he puesto la placa sin la grafica y la fuente que tengo es de 20pins, de 400w .
tiene que ser de 24?
me podeis recomendar una fuente, no se cuantos w hacen falta.
gracias
muchas gracias obione.
por cierto he leido el post de componentes que tienes y muy interesante.
he leido que por un poco mas tines una fuente decente (unos 70 euros).
por 66,30 tienes la que recomiendas pero de 550w
luego en pc componentes tienes:
la corsair tx650 por 79euros(merece la pena estirarse?)
Antec Earthwatts 650W 70 euros
ocz modxstream pro 500w 57 euros
te comento lo de pc componentes porque puede que me pida una torre:
la antec 300. si tienes otra recomendacion de torre soy todo oidos.
en principio conectaria la grafica , la tarjeta de sonido por firewire. un hd externo de 500 multimedia, dos hd uno por sata y otro el de toda la vida. una grabadora.
tengo una capturadora de tv pero no la pondré, puede que un dia puntual que la necesite.
lo comento por el tipo de caja y fuente.
la torre estará en el suelo, elevada por una caja de zapatos debajo de la mesa.
gracias por todo
mod
Luego te comento que ahora tengo lío en casa, después de cenar tienes respuesta.
tranquilo que tengo a una nena sobando y a otro a la wii por eso te puedo escribir, que sino, ni de coña hasta las 12:00.
gracias por todo y tranquilo que no tengo prisa.
mod
Siendo para audio también, mejor irse a una caja un poco más aislada como una LanCool PC-K56/60 o una Cooler Master 690 II Lite.
La TX650 está bastante bien, tiene potencia para mover un equipo muy serio pero si no eres muy jugón no pasa nada por comprar más adelante una tarjeta fresca gama media y una Tacens Aluminium o una Cooler Master Sileo si quieres silencio. Las cajas que te he comentado no son ruidosas pero ya te digo, depende de lo que prefieras y tus pretensiones jugando, si quieres poner detalles altos en los juegos más tragones con una resolución FullHD tendrás que gastar money en gráfica, por lo menos 150-200€ en una Nvidia GTX 460. Para un equipo así, a por la TX y una LanCool o la Cooler Master. Si no eres tan jugón y prefieres silencio, con la Be Quiet ya mueves una tarjeta gama media, o si eso la Antec Earthwatts a mitad camino, a tu gusto.
la verdad no juego. el correo, y conectar la tarjeta de sonido firewire.
utilizo cubase, ezdrumer y poco mas. grabo la bateria electronica, guitarras,etc.
ahora tengo un portatil y grabo sin problemas pero como me regalaron la asus y la gt pues montaré el pc para dejarlo debajo de la mesa y utilizar el portatil para ir al lokal, etc.
gracias por todo.
por cierto he probado la asus y no me arranca pero se enciende la luz.
me han comentado de poner un adaptador a la fuente generica de 400w que tengo (20pins) a la placa (24),
puede ser por eso que no me arranque?
o le falta potencia?
gracias
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.
Si creo 2 particiones y en cada ellas un windows, aunque sea el mismo, y en uno solo lo uso para sonido, todo optimizado y el otro para uso normal...
¿Iria igual de rapido que si solo instalo una particion, un windows y hago 2 cuentas de usuario?
Un saludo !!! Muchas gracias