Qué PC comprar...

perla666
#2371 por perla666 el 15/11/2010
la cuestión es si por 13 euros merece la pena la lite o la k-60, no me va de 13 euros pero quiero una caja decente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
obione mod
#2372 por obione el 15/11/2010
La Sileo también es decente, la cuestión es si no te importa el ruido, entonces ves a por la K56. Es lo mismo que la 60 pero, no trae los 2 ventiladores superiores. La 690 también está bien pero, viene a ser lo mismo que la K56 sólo que está menos aislada.

En caso de que no te importe el ruido podrías ir a por la 60, trae 4 ventiladores frente a los 2 de la 690 pero no me parece que valga la pena para refrigerar procesador nada más, otra cosa sería que tubieras 2 focos importantes de calor con una gráfica de rendimiento.
Subir
manu_tax Baneado
#2373 por manu_tax el 15/11/2010
sin duda la dominator lite es un pedazo de caja. Mucho mejor que la sileo que en acabados internos es muy cutre.

Yo la tengo desde hace 1 mes y para mi la caja perfecta en calidad precio
Subir
chuchoze
#2374 por chuchoze el 16/11/2010
Hola compañeros,he preguntado en el topic de QUE PORTATIL COMPRAR sobre uno que he visto,pero tampoco le haria ascos a un sobremesa,¿que configuracion me recomendariais,con un presupuesto de unos 850 euros?
Seria para grabar mis cosillas con Reaper,Superior Drummer,simuladores de amplis vst,plugins,etc...Si me lo pudierais explicar,partiendo de la base de que no tengo ni idea de informatica...Gracias anticipadas.
Un saludo.
Subir
triphasik
#2375 por triphasik el 16/11/2010
Hola , he mirado otro computer , lo que no expecifica si viene con XP o con Windows 7 a 64bits , si la RAM es de 2.8GHZ sera porque va con XP?

Procesador: Intel Core I7-860 4 Nucleos x 2.8 GHZ, Cache 8MB, 4.8 GT/s, 8 Subprocesos, 3 canales/2Dims Canal.
Memoria: 8GB DDR3 1333 Kingston en Doble Canal
Disco Duro: Samsung/Seagate 2.0TB (2000GB) Sata2, Cache 32MB, Lectura Aleatoria < 8,9ms
Placa Base: Gigabyte® P55-USB3, FullATX,2 x PCI Express 16X, PCI, PCI Express, FireWire.
VGA: Gigabyte® Nvidia GeForce GTS450 1GB GDDR3 Dedicados( DVI / VGA / HDMI )
DVDRW: Regrabadora de DVD Samsung/LG 22X Dual-DobleCapa
Sonido: 7.1 Integrado de Alta Deficinion ALC 882 SPDif
Puertos: USB 3.0 SuperSpeed, SPdif, RJ45, PS2...
Red: Gigabit Ethernet 10 /100/1000 Mbit.
Fuente: NOX/LC Power 600W ATX 2.2, Ventilador 12cm, Protecciones SobreVoltaje, BajoVoltaje, Cortocircuito y Sobrecarga.
Semitorre: Nox CoolBay25 Ventilador lateral de 25cm + Ventilador Delantero 12cm.
Subir
monarca
#2376 por monarca el 16/11/2010
triphasik... siendo la ram de 8 gb el sistema tiene que ser de 64 bits (bueno, "tiene" en el sentido de aprovechar toda la ram), ya sea xp, vista o w7 (o linux). aunque si no te especifican nada tal vez no lo incluyen y lo tienes que comprar aparte.
Subir
monarca
#2377 por monarca el 16/11/2010
chuchoze escribió:
Hola compañeros,he preguntado en el topic de QUE PORTATIL COMPRAR sobre uno que he visto,pero tampoco le haria ascos a un sobremesa,¿que configuracion me recomendariais,con un presupuesto de unos 850 euros?
Seria para grabar mis cosillas con Reaper,Superior Drummer,simuladores de amplis vst,plugins,etc...Si me lo pudierais explicar,partiendo de la base de que no tengo ni idea de informatica...Gracias anticipadas.
Un saludo.


si no necesitas la movilidad de un portatil ten en cuenta que a mismo presupuesto tienes sobremesas de mejor rendimiento que un portatil....
Subir
triphasik
#2378 por triphasik el 16/11/2010
Hola gracias por contestar Monarca, pero si es Xp tampoco se puede aprobechar toda la ram no? deberia ser Windows 7?
Subir
monarca
#2379 por monarca el 16/11/2010
xp 64 si. pero me decantaria por vista o w7... xp 64 no tiene buenos comentarios (ni mucho futuro...)
Subir
perla666
#2380 por perla666 el 16/11/2010
creo que me compraré la k60.
puedo poner algo para controlar por ejemplo los dos ventiladores de arriba y así tener menos ruido, o controlar todos los ventiladores.
tambien tengo espuma de estudio, esa en forma piramidal. puedo forrar con esa espuma la caja?

gracias
Subir
triphasik
#2381 por triphasik el 16/11/2010
esto me lo han pasado en Dopplermedia por 975€, adjunto pdf :
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC comprar.pdf
Subir
obione mod
#2382 por obione el 16/11/2010
Pinta bien, además cuentas con un buen soporte. Si no te corre prisa pídeles presupuesto para un Sandy Bridge con placa base H67 (para funcionar con la gráfica integrada) a finales de Enero y te llevas la nueva arquitectura.

perla, puedes montar un rehobus de 4 canales y poner todos los ventiladores al mínimo. Tampoco hace falta gastar mucho, con un Sunbeam baratillo ya tiras. El caso es que no me cuadra que quieras poner absorvente y pilles la menos silenciosa. Si quieres silencio, teniendo ya suficiente refrigeración, ves a por la K-56 y si quieres le pones 2 buenos ventiladores, un par de Scythe por ejemplo. Piensa que ahorras unos euros en caja y otros en rehobus; o cambia si quieres el frontal por el Scythe Gentle Typhoon 800/1150 RPM y el trasero de 1500 lo aparcas para poner detrás el frontal de serie que va a 1200 RPM.
Subir
manu_tax Baneado
#2383 por manu_tax el 16/11/2010
triphasik escribió:
esto me lo han pasado en Dopplermedia por 975€, adjunto pdf :


975 por eso es un robo
Subir
obione mod
#2384 por obione el 16/11/2010
Hay que valorar el soporte de una tienda especializada y queda por ver los componentes al detalle (fuente, placa y caja). Doppler ha montado alguna Lian-li, podría ser una de éstas por el detalle del aluminio. También trae una grabadora Plextor, si comparas con un presupuesto de pccomponentes con grabadora LG de 20€ por supuesto que sale más barato pero no te van a cuidar tanto.

Si ves los precios CitriQ te da un ataque.
Subir
perla666
#2385 por perla666 el 16/11/2010
me la he comprado a las 19:00, ya he montado todo y tengo algunas dudas.
demomento he conectado los ventiladores a la placa base y miraré porque creo que desde allí se pueden controlar.
luego en la parte trasera donde van las conexiones usb, audio, etc me queda un hueco, le tengo que pedir al colega alguna pieza que falta? o se puede comprar. es como si el hueco de la caja fuera mas grande que las conexiones traseras de la placa.
por hoy no agobio mas

muchas, muchas, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo