electrizante escribió:
si es que al final, como dice mi madre, lo mejor es comprar en el corte ingles...
pues no le falta razon, solo que en el corte ingles es mucho mas caro...
y ya te digo que hago como 20 pedidos al año en pccomponentes y jamas he tenido ningun problema, ha sido el primero y ver que me han dejado en bragas...
pero si la hubiera comprado en el corte ingles en lugar de 227 euros me habria costado 287 euros...
si se la hubiera llevado en persona me habrian devuelto el dinero y hasta me darian las gracias...
pero en pccomponentes me toca tirar mi dinero y tirar una placa base a la basura por su avaricia, ni me devuelven el dinero ni son capaces de tramitar la garantia...
como dije en otro foro, es como si al currito que le toco probar mi placa base se le hubiera caido la herramienta o el destornillador en el socket, despues de quitar la proteccion que llevan, que yo lo mande con su proteccion, y despues le sacara unas fotos y ya con eso es lo que van a presentar en defensa del consumidor si se me ocurre recurrir...çç
vamos, que me han tratado como a un idiota al que le han robado directamente...
a ver como demuestro yo que les envie la placa en perfecto estado cuando ellos le sacan unas fotos con los pines del socket doblados? y es que no han podido ser ellos?
lamentable, pero cierto...
tienes razon, a muchas tiendas en internete les pasa eso, que como pccomponentes pueden bajar precios porque compran partidas enteras de componentes, y luego empiezan a ganar mucho vendiendo a empresas cantidades grandes, y se olvidan de los compradores de toda la vida, que aunque a nosotros nos parezca que 20 pedidos al año en su tienda, por quizas mas de un millon de pelas al año, pues la verdad es que ganan mucho mas vendidendo en plan a lo grande a una empresa que le venden 6 veces mas que a ti...
al final no ponen mas personal, y siguen intentando forrarse mas y empiezan los problemas con los particulares, con las empresas no, que tienen abogados jeje...