Baneado
dejarte de instalarlos porque suelen dar bastantes problemas. Lo que tengas que mirar, bios
mod
Puedes usar otros programas, suelen ser más completos y menos pesados. Por ejemplo SpeedFan para regular ventiladores o CoreTemp para temperatura de CPU.
Baneado
Obione podrias decirme como hacer que speedfan varie las velocidades de los ventiladores?
Es que lo he intentado en varios pc´s y nunca me deja, parece como que solo deja regulacion automatica, solo me mide las temperaturas.
Baneado
A vale, creia que era mas facil. Tengo un dell portatil y a veces se pasa de revoluciones o se me apaga cuando estoy viendo una peli en flash porque se calienta muchisimo y me gustaria echarle un ojo a los ventiladores.
Probare a ver la guia que tal.
Gracias
mod
Aamijoo, ojo que los portátiles Dell tienen alguna "incompatibilidad" porque hay una casilla expresamente para ellos que supongo deberás activar, y como no, queda que el chipset sea compatible.
vamos a ver no seamos burros, el speed fan no es para portatiles COÑO
Baneado
tampoco me va en otro sobremesa. Es evidente que algo hago mal
mod
Si fuera para regular gráfica en el sobremesa, el ATI Tray Tools o cualquiera del palo es más sencillo.
Hombre angies, de portátiles no entiendo mucho pero si existe la opción para portátiles Dell (casilla SpeedFan) supongo que la han puesto porque puede funcionar. Igual me equivoco y sólo sirve para monitorizar, en principio si el chip de placa está incluído entre los compatibles, puedes meterle mano a los ventiladores regulables conectados a placa
Muy buenas a todos. Perdonar que pregunte esto aqui, pero es una emergencia.
Resulta que esta noche estaba bajando librerias de samples de Venegance y de repente el PC se me ha reiniciado, pero no hay manera de que arranque mi Win 7. Justo despues de la pantalla que especifica la placa base la pantalla se queda oscura poco a poco y el PC sin apagarse. Solo consigo que arranque el disco de instalación de Windows 7, peroquiero evitar el formateo por el tema de perder información y la faena de instalar todo.
Alguien tiene idea de porque puede pasarme eso?
Necesito ayuda!!!
Muchas gracias
djfranestelles, mejor abres un hilo aparte con este problema que este es para ayudar a decidir compras de equipo. de cualquier forma creo que la pauta de lo que te puede estar pasando está en la pagina 141 de este hilo (que nunca posteaste si se solucionó aquel problema o no...) o tal vez en lo que dejas entrever de tu w7... pero lo dicho, mejor un hilo aparte por favor.
un colega necesita asesoramiento para un pc. me ha comentado que para video y fotografia (photoshop, pinnacle).
le he comentado un i5 por el tema de presupuesto 550 euros-600euros.
en tema de placas y tarjetas de video estoy muy anticuado.
alguien me puede hacer un pequeño presupuesto, por ejemplo de pc componentes?
que tal los que tienen ya montados?
gracias