mod
Yo también tengo una 80+ Silver (OCZ) muy silenciosa y me da que ese SW funcionará aún mejor.
¿A qué te refieres con control? ¿Vía placa o rehobus?
mod
Lo mismo digo pero no metas el de CPU en un control, conecta a CPU_Fan y si eso regula con SpeedFan.
Buenas, alguien puede ayudarme con esta elección???
S.I.2010 ~ Servicios Informaticos
Samsung BX2335 23" LED Full HD DVI LS23B3UVMN/EN - Monitor
Gracias!
PD: Por si sabeis de otro, necesito 23o 24 pulgadas, fullhd, led y 5 o menos de respuesta. Gracias!!!!!!!!
mod
Buenas son pero no apropiadas porque mandan las memorias más lentas. No te digo que no compres unas un poco más rápidas pero no con esa diferencia, las tope gama son 6-9-7-24 1.65V (probablemente tengas unas más lentas porque las hay inclso 9-9-9-24 1.65V) y éstas son 6-8-6-24 1.6V. Intenta que sean lo más parecidas posibles en cuanto a voltaje (en su defecto a la baja), latencias (en su defecto a la baja) y frecuencia. Y recuerda que el impacto de las memorias es escaso, no te dejes mucha pela.
Si tuvieras las tope gama aún tira que te va pero si compras unas con mejores latencias tampoco hace falta que funcionen con menos voltaje porque ese +0.05V puede hacer estable unas latencias más bajas que las especificadas. Quiero decir que si tienes unas memorias 1600 7-7-7-21 1.65V, unas 1600 7-8-7-24 1.6V deberían aguantar las latencias de las primeras con 1.65V. Lo dicho, habiendo memorias por debajo de 100€ decentes y supongo que igual de rápidas o más que las tuyas, puedes ahorrarte 20€ tranquilamente.