Perdón por el retraso, pero me fue mposible volver por aquí antes... Sigamos con la cuestión!
Hombre, 6x8 b me parece una burrada hasta a mi
Me refería a los módulos de 8 gb para montar 3x8, ampliable quizás a 4x8 (aunque con 24 Gb iría sobrado, supongo). Y supuestamente las placas 1155 admitem hasta 32 Gb. Pero si el precio se nos va a subir por las nubes, habrá que conformarse con los módulos de 4Gb.
Aunque ahora me asalta una duda... Podré mover todo lo que cargue en 24 Gb de Ram con un sólo procesador, i7 2600k (suponiendo que al final encontrara los módulos de 8 y me quedara con el Sandy Bridge) o i7 960 (el 970 se me sale de presupuesto)?? Porque si me voy a quedar sin procesador, tampoco me interesa invertir en tanta RAM, metendré que quedar con 16Gb y después... Pues ya veremos más adelante.
Eso sí, si me actualizo, no puedo esperar demasiado porque una vez empiece el próximo proyecto... A saber cuando termino y puedo volver a permtirme montar y desmontar cacharros!!
Era mi idea en un principio HDerik... Pero lo descarté porque es doble gasto, y no andamos para tirar cohetes... Al menos por ahora (y se supone que ahora me va más o menos bien...
jaja)
powerstudios escribió:
por que no as visto los post de mac,donde acelero al personal con macbook pros,thunderbolts,
i7 sandy bridge,ssd``etc,etc``
jajaja,pero un dulce no le amarga a nadie,
de todas maneras de alguna forma lo estoy poniendo en practica,
mira la ssl matrix no me la comprare``
un saludo y te deseo lo mejor en tus panes 2011``
Jajaja, eres un caso!!
La verdad es que sí, de vez en cuando viene bien dejar los churros de lado y tomarse el café con un buen trozo de tarta, jaja!!
Mis mejores deseos también, master!
Bueno, el caso es que yo tampoco tengo demasiada idea sobre esto de la informática, así que confío en vuestra sabiduría, a ver si consigo montarme de una vez una máquina lo suficientemente potente para mover la orquesta con soltura...
Muchas gracias!!