Ojo!! Precio sin IVA e incluso con esas, cuidadin, así por encima he visto algún precio bueno, pero otros para salir corriendo, por ejemplo la seasonic me la compré en Amazon casi a mitad de precio del que ponen sin IVA, o la silencio 650 a 110€ esta bien comparativamente, pero añadele el IVA, ya no es tan tan competitivo como mencionas.
Gracias chicos. Por lo que se desprende de vuestros consejos está claro que no es buena opción ir a un Pc montado porque cada uno de los componentes se queda corto en algun aspecto.
Acabaré de replantearme el tema .Os agradezco mucho las respuestas. Foros así aumentan nuestra calidad de vida fijo.
Suerte y salud.
mod
La VS es modestilla, mejor la CX y la ITX no, la ATX (estándar) B75 Pro3 a secas.
Hola compañeros soy novato en esto, y aunque llevo leyendo varios posts me pierdo con los nombres que mencionais. Voy a comprarme un pc unicamente para grabar, y en principio tenia la intención de usar nuendo y varios vst que tengo. El pc se lo voy a comprar en un tienda de unos amigos mios que me arreglan un poco el precio, y querria que me recomendarais un poco a grandes rasgos que es lo más importante.
Supongo que el procesador, la ram, la capacidad del disco duro, la targeta de sonido y no se alguna otra cosa así básica. Le diré que me mande un pressupuesto y os lo enseñare para que me deis el visto bueno.
Gracias
Me dejaba que tambien quiero comprarme una "buena" interface de audio para grabar, pero veo que pueden ser de varias formas, con usb, firewire, acopladas al pc, me podrias recomendar alguna buena calidad-precio. Por cierto aunque me compre dicha interface necesito igualment un targeta de sonido o ya sirve la interface. Perdonad mi ignorancia, pero hasta ahora grabada con un boss br500 y solo masterizada los temas con el nuendo y esto me queda un poco grande.
Gracias de nuevo
mod
Pues vas a flipar de lo que te da un sobremesa comparado con un portártil.
Ya me lo imagino! Pero hasta ahora necesitaba el portátil para hacer música y a partir de ahora creo que se va a quedar en casa, además tengo un monitor de 23" muerto de risa y la idea era comprar un sobremesa este verano, así que desde ya gracias por todos los consejos!