Si no quieres gastarte un dineral..yo primero probaría con uno de estos.
Qué PC comprar...
Si no quieres gastarte un dineral..yo primero probaría con uno de estos.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
El 4790K viene bastante subido de serie, si quieres liarte con el OverClock puedes poner un 4770K a esa frecuencia con un chipset Z y ahorrarte unos euros.
En cuanto a fuente, la SuperFlower de pccomponentes está bien, si quieres algo mejor casi mejor mirárselo en xtremmedia, no hace falta más de 550W, tienes por ejemplo la Enermax de 107€. Por debajo una Be Quiet E9 o una Seasonic S12G.
El MX acaba de salir con chips de 16nm, han conseguido muy buen rendimiento/precio, el de 256GB me parece muy buena compra.
El 4790K viene bastante subido de serie, si quieres liarte con el OverClock puedes poner un 4770K a esa frecuencia con un chipset Z y ahorrarte unos euros.
En cuanto a fuente, la SuperFlower de pccomponentes está bien, si quieres algo mejor casi mejor mirárselo en xtremmedia, no hace falta más de 550W, tienes por ejemplo la Enermax de 107€. Por debajo una Be Quiet E9 o una Seasonic S12G.
El MX acaba de salir con chips de 16nm, han conseguido muy buen rendimiento/precio, el de 256GB me parece muy buena compra.
mod
mod
En principio no hace falta poner más ventiladores, con poner uno detrás y otro como frontal-inferior refrigerando discos o frontal-superior/inferior si las temperaturas de discos son buenas, ya vas bien. Si no tienes más de 3 magnéticos y 2 SSD puedes poner los SSD detrás de placa (tienes que atornillarlos antes que la placa) y los HDD en el cajetín inferior, desmontando el superior conseguirás más flujo si montas el ventilador como frontal-superior aunque, como inferior debería tener menos restricción.
mod
mod
Decirles que saquen las bahías superiores de disco y que monten el SSD detrás de placa. Ya de paso podrías decirles que conecten ambos ventiladores al rehobus, te dejará seleccionar entre 5, 7 y 12V. De serie viene con un ventilador detrás y otro en frontal-superior, no hace falta que los cambien de sitio, no creo que se te caliente el disco pero lo dicho, si ves que sube de 45º sería mejor poner el frontal bajo.
Otra opción sería girar las bahías superiores para que no sean tan restrictivas con el flujo, sólo tienes que desatornillar arriba y abajo (son ttornillos tooless que puedes quitar con la mano), desconectar discos, tirar de las bahías y ponerlas por la izquierda en vez de frontalmente, luego conectas discos y pista.
Otra opción sería girar las bahías superiores para que no sean tan restrictivas con el flujo, sólo tienes que desatornillar arriba y abajo (son ttornillos tooless que puedes quitar con la mano), desconectar discos, tirar de las bahías y ponerlas por la izquierda en vez de frontalmente, luego conectas discos y pista.
mod
Mejor que gastes un poco más y lo montes a piezas.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002314,A001299,A012650,A021463,A024170,A022792,A007068,A001648,A018967,A023055
Pide disco de 2TB si crees que te va a faltar con 1, te llevas mejor precio/mega.
Ahi tienes un pelín más de rendimiento, mejor fuente y un equipo más silencioso con mejor refrigeración.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002314,A001299,A012650,A021463,A024170,A022792,A007068,A001648,A018967,A023055
Pide disco de 2TB si crees que te va a faltar con 1, te llevas mejor precio/mega.
Ahi tienes un pelín más de rendimiento, mejor fuente y un equipo más silencioso con mejor refrigeración.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo