mod
Si estás accediendo con móvil, creo que la web no tiene soporte. Es un x8 Ryzen sin gráfica puesto en casa por unos 900€.
Te había comentado lo de aprovechar gráfica porque pensaba que funcionarías con el nuevo para el After Effects, que para visualización puede necesitar gráfica pero creo que no acelera así que tampoco le metería mucha GPU. De todas formas la integrada del Intel y la dedicada más básica rendirán similar, memoria al margen.
No sabría decirte cuanta potencia vas a necesitar en GPU pero, puedes bajar al Ryzen de 6 núcleos y 12 hilos ahorrando casi 100€ y te queda un poco de margen para hacerte con algo que no se dispare en precio como una 1050 aunque, casi que probaría con la que tienes, si te apaña, eso que te ahorras.
Hola Obione,
Me gustaría hacerte una consulta rápida para no robarte mucho tiempo:
Tengo mi equipo montado con esto desde 2013:
- Asrock Z77 Extreme6
- Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box
- Crucial M4 128GB SSD SATA3 ( Disco C )
- Windows 7 Professional 64bits
- G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9
Ha llegado el momento de pasar todo a 64 Bit ( con Cubase 9.5 ) y quisiera pasar a Windows 10 con un disco sólido de 1Gb como disco C.
Crees que es el momento de cambiar todo ? Placa base, procesador, Ram, etc...??
O sea, cual sería el ordenador que tú te montarías en este momento para trabajar como DAW y Virtual Instruments ?
Muchísimas gracias por tu tiempo y atención
Saludos
David
mod
Un Ryzen x8 sería buena compra pero aún tienes buen equipo ¿Te limita?
Ya empieza a darme problemas de configuración, espacio en disco C etc...
Ya puestos a cambiar, lo cambio todo.
Tengo un presupuesto relajado ( gracias a dios )
Me podrías detallar la configuración que montarías tú alrededor del Ryzen x8?
Me fío completamente de tu gran experiencia, así puedo pedir la placa, ram, ventilación etc que tú me recomiendes...
La última vez compré en PcComponente, pero me da igual la tienda donde me puedas direccionar así lo puedo montar en estas vacaciones.
Un millón de gracias por tu tiempo, conocimiento e inmensa aportación a este foro.
Un abrazo
Bueno he buscado informacion sobre los errores que me salian..le pase ell memtest y el seaboot y resulta que tengo un modulo de memoria jorobado.
Asi que de momento la cambiare..mi duda es aunque le ponga mas memoria que antes que tenia 16 y le pongo 24 o 32 me liberara un poco al procesador?
Y por otra parte si pongo una grafica mejor lo liberara tambien?
Si tienes una grafica integrada el chip de video cogera algo de memoria ram pero si pones una dedicada la ram la coge de su propia ram dejando la ram del ordenador para los procesos de los programas y por lo genera el rendimiento el pc mejora .
Es una dedicada gforce serie 200 30 euricos me costo..jeje.
Buenas , Alguien me podría hechar una mano ,para actualizar mi pc, es una torre citriq de hace almenos 10 años, Seria para musica , fotografia y video
Creo que lo único que puedo aprovechar es la fuente de alimentación y la caja .
Creeis que seria mejor cambiarlo todo ya ?
Me gustaria que fuera para que no tenga que estar pensando en actualizar maquina en unos cuantos años , como máximo la ram cuando me lo pida o discos duros cuando se llenen .
Presupuesto ? Pues si pido que no tenga que actualizar en años tampoco creo que pueda pedir peras al olmo .
Muchas gracias de antemano .
Hola Leonardo , por supuesto que me sirve. Muchas gracias
Perdón, decir que añadiria un SSD y que va a estar orientado a mezcla y mastering con Cubase 9.5.
Ya se han filtrado los nuevos datos sobre el Ryzen 5 2600 que tienen su salida al mercado en Abril esperemos que pulan las compatibilidades de las memorias