Hoy he conseguido hablar con ellos al fin, dicen que la grafica está en camino... falsa alarma supongo...
Saludos!
La verdad obione, es que ya ni lo se de tantos sitios que estoy leyendo y visitando. Lo siento. La idea es comprar todo el equipo en el mismo sitio y que me lo envien montado. Tengo pensado gastarme sobre unos 850 € con gastos de envio y motaje incluidos. Ya que tendre que comprar una tarjeta de sonido nueva pues la Terratec DMX 6fire 24/96 PCI no tiene drivers para W7. Y tengo un interface MIDI emagic que tampoco se si me va a funcionar, aunque este es USB.
Podria montarle yo pero prefiero que venga ya todo preparado y solo añadirle el disco duro. Un Seagate Barracuda 7200.12 de 500 GB SATA2 que compre en un APP que acababan de abrir al lado de casa al llevar a reparar un equipo y tuve una movida con ellos increible por culpa de una placa base estropeada. Sabia que era eso porque estando el equipo en garantia (un INVES comprado muy barato en El Corte Ingles al ser fin de existencias) le ocurrio exactamente lo mismo. Pero ahora ya no estaba en garantia, una lastima.
Segun ellos, los de APP, la placa y el disco habian muerto y que era mejor pillar una oferta de placa+micro+memoria y cambiar de caja para una mejor ventilacion, una con fuente incluida tambien de oferta. Luego que comprara tambien una grabadora SATA que la IDE que tenia no se podia instalar, les dije que no y comprobando por internet la placa vi que tenia conector IDE. A la hora de pagar y recoger el equipo tampoco aceptaban tarjeta de credito. Asi que me llevo lo que quedaba del PC viejo y faltaban hasta cables. Y cuando por fin tengo al dia siguiente el equipo en casa, despues de mas de una semana en la tienda, por supuesto que lo abri, no me fiaba ni un pelo. Que mal montaje del PC pues faltaban la mitad de los tornillos en el DVD, la grabadora y el disco duro, cables por todos los lados, etc. Baje inmediatamente y se lo dije. Que vaya forma de empezar con una tienda, que si pensaban que era un pardillo pues llevo con ordenadores desde 1987 (he tenido tres PCs y tengo todavia ademas del DELL [url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/10941.jpg[/url]: un Atari 520ST, un 1040STfm y un Apple MacintoshII FX con dos tarjetas de sonido ProTools 2.0 [url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/10942.jpg[/url]) La verdad es que al tio no le salian ni las palabras pero el tecnico se ponia gallito. Pensaba comprar el PC nuevo en esta tienda pero despues de eso les dije lo que habian perdido y no tardaron ni un mes en cerrar, no me extraña. Chapuceros y estafadores.
Al final el disco viejo va perfecto pero, y por si fuera poco, la grabadora despues de unos dias empezo a fallar y quedarse como trabada al leer los discos.
Bueno, me he dejado llevar. Lo siento por el "ladrillo".
Un saludo y gracias.
Hola. Yo lo pillé montado en pccomponentes y la verdad que hasta la fecha no tengo queja. Cuando llegó, abrí la caja para quitar el plástico de burbujitas que te ponen como protección y y estaba todo muy ordenadito. Además, durante el periodo de configuración de componentes, eterno periodo por la gestión del plan Avanza, tuve que cambiar varias cosas, por temas de stocks y eso, y en todo momento tuvimos una comunicación fluida a través de los tickets. Al final de todot faltaba la puta fuente, que no la tenían en el proveedor (era jueves y ya me había resignado comerme otro finde esperando). Fue llegar, avisarme, a las dos horas lo habían mandado y el viernes en casa.
No es por hacer publicidad ni nada. De hecho, en algunos foros hay algún que otro hilo comentando malas experiencias con ellos. Pero no ha sido mi caso.
Un saludo
A mi me llego el martes las piezas del pc que las compre todas en PCcomponentes y todo bien.
Lo que quería preguntar si es normal que el ventilador de la CPU vaya a 2400 RPM y el del chassis a 800 si no estoy ejecutando nada, vamos solo tengo el windos 7 en el disco duro, por que el ruido es bastante apreciable y no se si cometí algún error a la hora del montaje. El duplicador molex lo conecte a Chasis_FAN y de ahi a los dos ventiladores de caja, y el de la CPU no hizo falta girar el anclaje porque el flujo de aire caliente ya encaraba a la parte de atras de la caja. Lo que si es verdad que no he conectado el PWR_FAN porque de la fuente de alimentacion no salia ningun cable de ese tipo. La cosa que refrigerar refrigera muy bien, pero es bastante ruidoso, algún consejo?
Muchas gracias
el problema es si en tu bios tienes opciones diferentes para los ventiladores de cpu, chasis, power fan...etc...
si solo tienes una opcion para todos, pues no hay tu tia...
algunas placas tienen opcion de seleccionar varios modos para cada conector de fan e incluso poder cambiar el voltaje suministrado...
si el ventilador de tu cpu no es pwm por mucho que quieras la placa base no lo va a poder regular...
el resto de ventiladores que tengas pwm si...
pero desde luego, 300 rpm es para mirarlo...abre la caja y mira si de verdad estan funcionando...