seq escribió:
Bueno, pues el presupuesto me lo ha hecho una tienda del barrio. Supongo que lo véis caro en comparación con otra tienda virtual, no? Veo que habláis bien de pccomponentes, pero si algo sale mal a quién reclamar me preocupa.
Cómo véis idea de informátca no tengo demasiada. Voy a echar un ojo a ésa página
.
en pccomponentes te saldra mas barato, venden a precios imposibles para una tienda de barrio, imagino que hacen como las megastores alemanas, que compran casi toda la gama de un producto a precios rebajados y pueden ofertarlo a unos precios que nadie puede competir...
si algo sale mal no te preocupes, la venta por internet esta hasta mas protegida que en una tienda fisica...en el caso de que algo estuviera defectuoso o mal simplemente se lo envias a portes pagados por ellos mismos y te mandan otro nuevo en cuestion de un par de dias...ni siquiera tienes que andar trasteando con la dichosa garantia que si envia el cupon y luego ponte en contacto con el fabricante y bla bla bla que te cuentan en las tiendas fisicas...
si ya fuera algo que se rompe fuera de plazo de devolucion, que son unas dos semanas, entonces ya si tendrias que recurrir a la garantia y al fabricante en cuestion...eso ya depende de los fabricantes...
DAG escribió:
En las graficas pasivas, es realmente necesario instalar, aparte de los drivers de la tarjeta evidentemente, como decia, es realmente util instalar el resto de software que lleva la tarjeta .... ?
Si no puedes controlar el ventilador QUE NO HAY..., si no quieres hacer overclocking, ni cambiar velocidades de la GPU, digo que no vamos a necesitar el software que lleva. Nos ahorramos el trabajo de la instalacion y posterior configuracion.
Salut
con instalar los drivers es suficiente si no vas a necesitar mas...
eso si, si vas a jugar algun juego y tal, usa el catalyst y modifica sus parametros para subirlo todo...no hay color...menuda diferencia...pero solo para los juegos, para un uso normal sin jugar puedes obviarlo perfectamente...