oye obione, que tarjeta grafica mejor que mi 4670 me recomiendas por unos 150 leuros?
estoy empezando a jugar un poco y la 4670 se queda un poco corta...imagino que las ati 5000 de ese nivel ninguna con disipacion pasiva...
Ok, Obione, aclarado lo de la gráfica, pues.
Lo de los hdd, al final le meto los 2 F3 de 1Tb y de paso ahorramos unos eurillos.
Y lo del tema del matrix, he leído en el datasheet de la placa que soporta raid. Supongo que no hay que montar ningún componente más. Buscaré más info en google para ver como se configura desde cero todo esto.
De nuevo, gracias por la ayuda.
gracias obione, lo pensare que solo es un capricho y tampoco juego tanto como para tanto...quizas me espere un poco a que bajen de precio y tirare ya a por una de 256...
Gracias obione, lo tendre en cuenta.
Hola,
tengo un problemilla con la torre Tacens Aluminium, y es que hace un ruido lo ventiladores que parece que vaya a echarse a volar, y cuando los desconecto del cable de alimentacion vuelve la calma a mi casa.
Es normal que haga tanto ruido lo dos ventiladores? o hay alguna forma de conectar l cables para poder desconectarlos automaticamente?
mod
Rendimiento-ruido los ventiladores Tacens no son de lo mejor pero, tienes en el frontal una rosca para regularlos hasta el punto en que no molesten.
Anda... pues aun no sabia para que servia la rueda esta. No se como lo tengo montado o configurado pero no funciona la rueda, y los ventiladores van a tope.
mod
Ventilador-rosca-fuente. Mira el manual de la caja o simplemente échale un vistazo por dentro, es fácil.
Si si, estaba estudiando los empalmes y ya esta solucionado. en el manual no ponia nada.
Gracias obione por todo, se me ha quedado un pc de lujo por cuatro duros, incluso lo tengo ya optimizado con el "tutorial purpura".
Sin ti no lo podria haber hecho. Gracias de verdad.