Yo optaría por Seagate serie 12 500GB, Samsung SpinPoint F3 1TB y Seagate LP 1TB, si quieres darle movilidad, con carcasa Conceptronic 3,5 e-SATA. Si no te es muy importante la iluminación cambiaría el teclado por el Logitech Deluxe.
Olvida los cables y los adaptadores, si trae cable DVI el monitor bien, si es VGA conectas por analógico que tampoco pasa nada. Adaptador DVI-VGA tendrás con la tarjeta.
Si quieres ahorrar unos euros en caja tienes la Tacens Aluminium, es parecida a la Sileo.
¿Seguro que quieres el lector Blu-Ray? Si no es para ver pelis no creo que le des mucho uso.
Ese Achilles no tiene anclaje para ese socket, tienes que pedir el de la revisión C.
Se me olvidaba... Si vas a tener los altavoces pegados a la pantalla no podrás formar el triángulo equilátero oídos-bafles de 1m, creo que con los de 22" ya vas bien; resolución no estás ganando... 2x22" ya están ocupando más de 1 metro, aún tendrías como 4 dedos de marco a centro de cono. Si tienes cono grande y haces un triángulo de más de 1m tampoco pasa nada

Tu estudio a tu gusto.