bufoperiglenis escribió:Hola gente.
Les dejo la configuracion casi final del PC, favor corrijan si hay algo fuera de orden o que me pueda generar un problema.
Caja: NZXT Hush, en mi casa ya.
Procesador: Intel i7 860 en socket 1156. ( Este y la Tarjeta estan apartados)
Tarjeta Madre: ASUS P7P55d LE
Hasta ahora, esto es de lo que ya dispongo. Ahora lo que viene.
Discos Duros, WD Caviar Black (2) 1 TB y 500 GB para sistema operativo, exagerado para mi gusto, pero no hay mas pequeños??
Fuente, logre que me pongan la Corsair VX de 550W, sera suficiente???
En cuanto a memorias, me voy por la Kingston, tiene Super talent, pero no se que tan buenas saldran. En lo que no me acabo de decidir es en la cantidad, pretendo usar Windows XP, y no pasarme al W7 hasta en un buen tiempo, maxime que muchos programas y plugins corren en 32 bits. Ayuda y consejo en este apartado.
En cuanto al video le ando detras a alguna ATI pasiva por ahi recomendada, el asunto es encontrarla. Alguna serie 4000. Y que tan importante, realmente, sera tener una tarjeta de ese calibre??
En lo que estoy como en el limbo, es la memoria y la cantidad que modelo de Kingston recomedarian???
La tarjeta de audio seria la E-MU 1212m, pero no la encuentro en amazon , ojala la puedan encontrar el negocio . Y sino hay alguna tienda que haga envios de España para America.
en black y a 32Mb de cache no hay discos menores de 500...con esa configuracion vas bien para empezar...
la fuente esta muy bien y por lo que comentas de la grafica que piensas poner mas que suficiente...si no quieres gastar mucho, y como se ve que no vas a jugar, pues con una 4550 pasiva tendrias de sobra por unos 37 leuros..
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html
si ya quieres algo mas pues una 4670/4770...y si ya quisieras jugar tambien pues de ahi para arriba...
para tu configuracion ddr3 a 1600 va que se mata, te daran de sobra incluso si quieres hacer algo de oc...si no vas a hacer oc pillate las que te dejen mas baratas...
la cantidad pues va como bien dices en si vas a usar xp x32 o w7 x64...yo usaria w7 x64 y si no tienes mucho pillas ahora 4gb y luego te pillas otros 4 que estaran mas baratos...y si tienes pues los 8gb directamente...
en w7 x64 puedes instalar todos los programas x32 que quieras...otro problema seria que instalaras un daw version x64, entonces si necesitarias versiones de plugins x64, aunque no necesariamente dependiendo de que daw sea, pero si recomendable...en eso no hay problema con los programas x32...
el unico problema seria que todo tu hardware tuviera drivers x64, a ser posible actuales para w7 x64...
la emu 1212m pci esta muy bien, creo que tiene drivers para vista x64...goglea un poco a ver si existen problemas con w7 x64...aunque por ese precio casi miraria una interface usb...ya estan por ahi mas o menos de precio y te ahorras estar trasteando con cables detras del pc...