dreammachine escribió:
Gracias chicos pero ya de la 5750 no paso.
Acabo de recordar que tambien voy a tener que cambiar de tarjeta de audio (tengo una DMX 5fire 24/96) y a lo mejor de interface MIDI (tengo un emagic Unitor 8 mkii conectado por USB al PC y por MIDI a dos teclados, dos modulos, dos cajas de ritmos y un secuenciador hardware). Que son dos cosas con las que en un primer momento no contaba y me han obligado a ajustar varias cosas.
Asi que al final llegare, y pasare, de los mil euros con todo y eso ya es muuuucho dienro en estos momentos.
Saludos
yo tenia tambien una dmx6 fire que se jodio en el ultimo cambio de plataforma y me pillo como tu, recien gastada la pasta en pc nuevo y a ver que hacia con la interface de audio...
yo soy guitarrista, y tambien uso un sistema midi con la fender, asi que necesitaba algo barato bueno y rapido, me vendio un chaval de segunda mano una edirol ua-4fx que yo creia que iba a ser de juguete porque no es que deslumbre mucho que se diga...
pues ha resultado una bomba, para la guitarra fenomenal la simulacion que tiene para usar guitar rig o cualquier otro simulador de amplis, aunque parezca una redundancia, le da mucha chicha al sonido usar la simulacion de la tarjeta con cualquier simulador por software conjuntamente...
el midi es mas que respetable y los drivers funcionan bastante bien con latencias minimas muy sorprendentes para el poco precio que tiene el cacharrito...
tiene multitud de chorraditas varias, como karaoke, sip, para quitar el sonido de voces de los temas en directo, y algunos efectos que son muy probres...aunque la compresion es bastante buena y esta en el lugar correcto, puedes usar la simulacion con un poco de compresion y un ligero eq y redondeas el sonido...
a mi me ha encantado esta pequeñaja...
eso si, no tiene muchas entradas ni salidas, salidas solo una, y entradas eso si, de todas clases, pero una solo para cada y no soporta grabacion multicanal...vamos, que solo puedes grabar una cosa, no puedes conectar varias cosas y grabarlas a la vez...a mi no me importa porque todo lo hago yo solo...pero quien quiera grabar varias cosas a la vez no va a poder...
por lo demas, si eres guitarrista no la pierdas de vista, barata, buena y bueno no muy bonita jejeje...pero funciona realmente bien y su desarrollo es decente, ya tienen drivers para w7 x64...