La grabadora si no es SATA casi que la vendía también, menudo troncho de cable el IDE

neosynth74 escribió:FADERS escribió:Hola neosynth, pierde cuidado con tu configración que te va a ir de maravillas!!. Yo tengo la misma base que tu y la placa Asus P7P55D LE es !!EXCELENTE!! a diferencia de los otros modelos mas avanzados, sólo tienen más chiches y cosas (tonteritas) que no usamos en audio o música. Una mejor placa sería una P6T del socket 1366 pero tu sabes el valor esa opción. Ademas, la serie 1156 a dado muy buenos resultados en rendimiento sin envidiarle A NADIE!! y menos a un AMD Phenon II 955 (no siendo malo) u otras placas con respecto a Asus.
Asi es que ten confianza y lo único que te podría dar algunos problemitas, es el W7, que está aun un poco inmaduro.
Saludos
Gracias FADERS me tranquilizas sabiendo que tu estas trabajando con mas o menos el mismo pc que pretendo tener, y ademas es para eso para edicion de audio ( para internet y forraje ni de coña )ademas obione me a ayudado a refinarlo y creo que ira de la aguja, para el mes que viene le quiero cambiar el ventilador de la CPU por un Noctua NH-U12P SE2 ,pero de momento este mes tendrá que aguantar con el de fabrica
![]()
Lo del W7, lo que mas me puede preocupar es la compativilidad con mi hardwared y sofwared, pero bueno probaremos aver.
Un saludio tio
neosynth74 escribió:cual es angies?? he visto uno de doble ventilador y doble radiador no es ese no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo