Hola, decir primero que he estado buscando por aqui y no he visto nada relacionado con mi consulta, si está en alguna parte de este thread a ver si me podeis indicar la pagina.
Sólo quiero saber algunos modelos de laptops PC que ronden los 600-800 euros que sean potentes y resistentes, en principio lo usaria para live sets con Ableton Live, y alguna que otra tarea de producción, aunque esas cosas las haría con mi otra maquina.
Yo de sobremesas ya mas o menos controlo, de hecho hace unos meses me compré un PC clónico Intel i7 con la ayuda del amigo obione, que por cierto va de perlas y al cual le agradezco de nuevo su ayuda, pero de portatiles se que la marca influye más y queria consejos.
Venga un saludo y gracias!!
Windows 7 starter es adecuado para un ultraportátil? No está tan tan limitado que merece la pena un Home Premium al menos?
mod
El más criticado es Acer, luego cualquier cosa debería ir bien pero marcas como Toshiba o HP gozan de reputación. Calidad-precio Dell tiene mucha fama también, de los Ahtec calidad-precio no se habla nada mal y luego cosas como Gigabyte, Samsung, LG, Asus... Pues no te los voy a desaconsejar, todos son buenos fabricantes.
Un P8700 ya es un buen micro para un portátil, si fuera un serie 7000 "réstale 100" y tendrás aproximadamente el correspondiente serie 8000 (8600=7700). Series 6000 y 9000 desestimadas buscando rendimiento a buen precio.
Casi mejor que tener firewire es contar con ExpressCard, a ver si luego la controladora y la tarjeta no se llevan bien. Recuerda lo del eSATA, me parece un conector importante para un portátil si buscas rendimiento. Es la única forma de tener discos externos con un rendimiento similar al interno.
Buenas: Quisiera mostraros la configuración del ordenador de mesa que pretendo comprarme por 625€ aprox. para que me den su opinión.
Lo quiero para un uso casi exclusivo del Home-Studio. De sencuanciador utilizo el FL Studio con varios plugins. Como interface, tengo una RME Fireface 400. Había pensado en:
- Placa base: Asus Intel P5Q3 P45, 16Gb. DDR3, Fireware, Raid.
- Procesador: Intel Core2 Quad Q9400 2,6 Ghz 1.333 4Mb.
- Memoria: 4Gb Kingstone DDR 1.333
- Disco duro: 2x500Gb SerialATA2 300 7.200rpm
- Tarjeta gráfica: VGA ASUS NVIDIA 9500 GT 1Gb HDTV HDMI.
- Caja ASUS Vento Negra.
- Fuente de alimentación BeQuiet S6-450W Silent OEM.
- Sistema operativo: Windows 7 Home Premium.
Ni siquiera lo tendré conectado a Internet, sólo música.
¿Qué os parece?, ¿Echais algo en falta?...
Muchas gracias de antemano y saludos.