obione escribió:Faders, en socket 1156 las memorias a pares. Las placas Intel tienen escasas opciones de configuración y no es que cuenten con la mejor disipación pero suelen ser muy estables. La Antec 300 es una caja que refrigera muy bien pero, no aísla demasiado. Es la que tengo yo y el ventilador superior es un puntazo, 14cms. muy silencioso en low pero como le metas un disipador ruidoso te vas a comer gran parte del ruido No sé tú pero yo no grabo con micro, la gente que sí lo hace suele mirarse bastante el tema silencio.
Bien gracias lo voy a hacer así. Pero solo tengo la opción por el momento, de este modelo DDR3 4Gb 1600Mhz PC3-12800 (2Gbx2) no conozco mucho esta marca, estará bien?. Estoy a punto de comprar ya por tiempo. Te dejo Obione, la última posibilidad de Hardware disponible, lamentablemente no llegan todos los productos que uds. mencionan y si lospodría traer pero lo tendría todo en mucho tiempo mas.
ESTACION DE TRABAJO INTEL
CPU INTEL I5 PROCESSOR 750 2.66 GHz
PLACA MADRE ASUS P7P55 LE Me gustaría la Deluxe, pero ahun no llega
MEMORIA 4 GB KIT CORSAIR DOMINATOR La reemplázo por un Kit Patriot 2x2 SUGERENCIA OBIONE!
DISCO DURO 320 GB 7200 SEA 16MB o WD Caviar Black???
DISCO DURO 750 GB 7200 SEA 32MB O WD Caviar Black???
GABINETE BLACKHAWK COMANDO Me dijeron que es Silencio óptimo
FUENTE THERMALTAKE M2 650W
TARJETA DE VIDEO ATI HD4550 512MB Pasiva
TARJETA PCI FIREWIRE IEEEA 400 Genérica y no hay mas, pero después la cambio por Lacie
MMMMMM estoy en la puerta del horno amigos, necesito sus opiniones y gran Obione!!!
Disculpen la urgencia pero el tiempo me apremia, ESTOY COMO SI TRABAJARA EN UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD, TODO PARA AYER JAJAJAJAJA.
Gracias.