toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
si tiene presupuesto de sobra, comprarse una marca, da igual hd que dell que lo que sea es una MIERDA...
Si señor, toda una razón de peso
Pues no conozco ningún pc infalible por ahora, pero por precio/calidad Dell no tiene rivales. Para mi sus pantallas son de lo mejor del mercado, sólo equiparables a las LG. Y tantó el teclado cómo el ratón que incorporan sus equipos están muy bien, son resistentes y tienen muy buen tacto.
En tema procesadores y demás, ya es cosa de cuanto te puedes gastar y que es lo que prefieres, pero en comparación con un clónico salen bien de precio.
Además que según dice usi su amigo lo quiere "de marca" y cuando dice no tener problemas de presupuesto, no quiere decir con eso que sea multimillonario o esté tan falto de raciocinio cómo para dejarse 3000 € en un pc, algo que yo encuentro absurdo cuando los equipos están obsoletos en cuatro mese más o menos.
El tope de gama de este XPS es una escelente compra, pero el más bajo ya lo es también...
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn
hombree, es una razon de mucho, pero que de mucho peso...
las marcas comerciales te venden un micro y reducen los precios a costa de cosas muy importantes, placa base mediocre, fuente de alimentacion generica, ram mediocre y un largo etc...
si alguien, como es el caso, tiene presupuesto de sobra, y no se fia mucho de internete ni quiere atreverse a montarselo el mismo, tambien hay opciones como ayudarle a elegir lo mejor de lo mejor para su presupuesto en tiendas como pccomponentes y que se lo testean y se lo ponen en su casa montado y funcionando...
por eso comentaba el tema del presupuesto...
si el precio no es problema, creo que por aqui varios podriamos aconsejarle un buen maquinote empezando por la caja y acabando por el micro...
otra cosa es que se fiase o no...eso ya es cuestion del comprador...
si tu me dices que tienes un presupuesto de 3000 leuros te monto un pc de cojones en pccomponentes que te sale a mitad de precio que cualquiera de marca comercial que va a ser peor por narices...
yo comprendo que para alguien que no sabe nada ni mucho de esto pues las marcas comerciales les den mas confianza, pero, los que sabemos un poco mas de todo este rollo sabemos perfectamente que es lo que venden esas marcas comerciales...
para un pc de 1000 euros, pues bueno, si el comprador no se fia y quiere pagar mas por un dell o un hd pues es su problema y esta ademas tambien en todo su derecho...
pero es que por lo que comentan el presupuesto no es problema, con lo cual estamos hablando ya de bichos muy por encima de los 1000 leuros...
como bien dijo obione, ni citriq todavia se atreve a llegar tan lejos...
por 3000 leuros te montas el mejor pc del mundo con los mejores componentes actuales y ninguna marca comercial te puede ofrecer lo mismo...