toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
el disco, ponerse uno de 7200rpm o superior
¿ Superior cuanto mas es, 29.000 rpm ? . Porque corrigeme pero creo que no hay mas rapidos de 7200.
Claro que si es por publicitarse, la cosa cambia...
hola tonet.. te contesto "mediopicao" por tu comentario final, pero al menos me disculpo por hacerlo así. sorry dude, but..
efectivamente SI hay discos de más velocidad de 7.200rpm, y no es que estén escondidos.. quieres 10.000rpm, 15.000rpm?
simplemente mira esto, creo que referencia más conocida no puede haber, es cuestión de dedicar 2 segundos antes de rajar..
http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_disk_drive
lo de "publicitarse" ya me dirás a qué te refieres o qué tipo de conflicto interno tienes colega. pero es tu problema sorry dude.
que yo sepa no vendo discos, ordenadores ni nada..
saludos!
undercore escribió:
a mi lo que me chirria es esto
(....)
¿para que ponerle al ordenador 4 gb o mas si xp 32bits no usa mas de 3,2 o así y xp 64x esta descontinuado
yo hoy por hoy recomendaría windows 7 64x (profesional o ultimate) si todo el hard es compatible, si no XP 32bits, pero sin mas de 4 gb
jajajaj gracias undercore!
Efectivamente sólo utilizo 3'4ghz (pensaba yo) de los 4 que tengo insalados, aún no me he lanzado a W7 por miedo a que algún programa o sinte viejuno deje de funcionar, y porque el PC que uso maneja el XP con un dedo (sin gastar apenas 3% de recursos!, eso sí, de aspecto parece el windows 3.1 jajaja).
El Win7 no relentiza mucho el PC?? la verdad que no me fío nada..
Pero en cuanto vea que muchos de vos decís que os funciona me iré pasando..
a MAC hahahaha
no, en serio,
el otro día ví un vídeo de "Tocadisco", de quien no soy fan pero no veas al musicón que hace el loco. Pues usa Logic4!! no sé si en pc, mac o lo que sea, pero al tío le va bien esa versión y no necesita más, es su tercera mano!..
creo que eso es lo más importante al final no?
al fin, un saludo a todos!!
mksh