PC exageradamente lento
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A ver, las siguientes herramientas pueden ayudarte:
Advanced system care, te sirve para eliminar archivos basura, limpiar cache, desfragmentar disco duro, eliminar malware.
Auslogics BoostSpeed, mas o menos para lo mismo.
Ccleaner, lo mismo.
Glary utilities, también para lo mismo, mi consejo es que pases todos, con todas sus funciones activadas, a a máxima limpieza, ademas si tienes nod 32 v5, ponlo a máxima seguridad, y haz un escaneo profundo en modo seguro.
Y cuenta los resultados.
Advanced system care, te sirve para eliminar archivos basura, limpiar cache, desfragmentar disco duro, eliminar malware.
Auslogics BoostSpeed, mas o menos para lo mismo.
Ccleaner, lo mismo.
Glary utilities, también para lo mismo, mi consejo es que pases todos, con todas sus funciones activadas, a a máxima limpieza, ademas si tienes nod 32 v5, ponlo a máxima seguridad, y haz un escaneo profundo en modo seguro.
Y cuenta los resultados.
Prueba TuneUp 2012 http://www.tuneup.es, además de mantenimiento y optimización de windows tiene un modo turbo que quizá te dé resultado
salud2
salud2
Wenas! Muchas gracias por las recomendaciones! estuve mirando y finalmente me decidi por hacer el mantenimiento con Tuneup, parece que mi PC si estaba necesitando una limpieza. Me ha parecido muy efectivo! mis ventanas ya se abren y cierran con normalidad
Ah! en Win7 hago las búsquedas en un campo que hay en la esquina superior derecha de las carpetas. Yo puedo buscar cualquier carácter sin problema. si pones .doc te lista todo... Espero haber ayudado yo también. Salu2
Ah! en Win7 hago las búsquedas en un campo que hay en la esquina superior derecha de las carpetas. Yo puedo buscar cualquier carácter sin problema. si pones .doc te lista todo... Espero haber ayudado yo también. Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo