Ante todo bienvenido seas. La pregunta que haces es la eterna pregunta del foro y la eterna discusion. Se ha respondido muchas veces, y la verdad es que ya cansa un poco. Busca en los hilos de este mismo foro y veras que no te miento. Encontraras suficiente informacion y opiniones como para decantarte por uno o por otro ordenador.
Quien busca encuentra.
Saludos
gracia por vuestras respuestas...
y la verdad es que seguire mirando en este foro, las razones (como ha sabido herrhafen) de no comprarme un pc.
espero que al igual que vosotros, yo tambien pueda aportar y ayudar.
gracias
hola,a mi me pasa lo mismo q a nuestro amigo,pero yo el mac lo kiero para,producir,para programas de directo y para pinxar cn el cm puede ser el traktor,es mejor mac entonces no? eske soy principiante en esto. gracias.
Un macbook te va perfecto para lo ue buscas ...aparte de que los programas para lo que lo vas a usar ...salvo el de crear webs veras que ya te vienen instalados con el sistema (incluso el de hacer dvds de video)y no tienes que estar buscando por ahi....Como mucho solo tendrias que bajarte los codecs divx y el vlc para "estar servido"...
Por otro lado la fuerza bruta del macbook esta sobre los 3/4 de un dual g5 por lo que tiene potencia mas que suficiente para produccion musical seria....pese a su targeta grafica de memoria compartida (puede reproducir video en H264 y alta resolucion sin problemas)que no es tan mala como parece en un principio...
Yo tengo los dos y ningun problema con ninguno, eso si, un mac con los ojos cerrados, Bienvenido al mundo Apple...