Hola ajblmusic, vamos a ver si somos capaces de enderezar la situación.
Asumo que estamos en "i7 montado correctamente, placa responde pero no hay señal en monitor". No parece que la placa esté averiada aunque vendría muy bien saber qué código está devolviendo ahora. Importante que el ventilador del procesador esté girando, si no lo hace mala señal.
Yo haría esto:
1. Apaga RE, retira la gráfica sin pincharla en otro PCI.
2. Enciende sin gráfica y sigue el procedimiento de limpieza CMOS (seguramente pulsar el botoncito de la placa -pág. 12 ítem 17- es suficiente). Apunta el código que devuelva la placa cuando termines.
3. Apaga RE y vuelve a pinchar la gráfica en PCI diferente al que estuvo la última vez. Asegúrate de que quede conectada firmemente y el cable de monitor esté bien conectado. Parece una tontería pero a veces uno se despista en lo del cable y resulta que sí tenía señal de monitor.
4. No enciendas todavía, prepara la USB con la última versión de BIOS y pínchala en un puerto posterior USB de la placa, no en la caja del equipo.
5. Enciende.
Pretendemos volver a tener señal en monitor y flashear la BIOS para continuar con los pasos que te comenté el otro día.
Si después de estos 5 pasos tenemos señal en monitor, yo seguiría el método 2 de
https://www.asrock.com/support/BIOSIG.asp?cat=BIOS pulsando F6 cuando arranca el equipo para entrar directo en la utilidad de flasheo sin arriesgarnos a navegar por una BIOS corrupta.
Según se ve en los métodos de flasheo BIOS, la utilidad busca y selecciona automáticamente solo las BIOS que acepta la placa, así que no parece haber muchas posibilidades de error. Flashea, retira USB y reinicia pulsando el botón RESET de placa -pág. 12 ítem 26-, a ver si ahora nos deja llegar a 4.
Suerte y calma, yo creo que nos hacemos con esto