Para poder instalar el win 7 u 8 a de tener una tabla de particiones GUID.
PC no arranca Windows
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Olvide mencionarlo.
Si borras las particiones y formateas con alguna utilidad de disco es muy probable que luego de formatear el disco duro desaparezca.
Por eso es que recomiendo hacerlo con Windows 8.
Como dato, tengo alrededor de cinco discos duros nuevos de un tera o mas que solo sirven de pisapapeles gracias a Windows 7, irrecuperables.
Si borras las particiones y formateas con alguna utilidad de disco es muy probable que luego de formatear el disco duro desaparezca.
Como dato, tengo alrededor de cinco discos duros nuevos de un tera o mas que solo sirven de pisapapeles gracias a Windows 7, irrecuperables.
kamikase ♕ ♫ escribió:Olvide mencionarlo.
Vale, muchas gracias, pedire a un amigo un W8 y haber si puedo instalarlo, Gracias a todos por todo!
Usa el Gpartet o la utilidad de discos de Ubuntu selecciona el disco y borra la tabla de particiones , con eso te lo cargas todo incluida la particion oculta de windows , despues si tienes UEFI crea una tabla de particiones GUID y formatea en NTFS y te queda listo para instalar windows 7 desde un DVD.
Si tubieses BIOS en lugar de UEFI , cosa que dudo en un ordenador moderno deberias usar MBR.en lugar de GUID y formatear luego tambien en NTFS .
Si tubieses BIOS en lugar de UEFI , cosa que dudo en un ordenador moderno deberias usar MBR.en lugar de GUID y formatear luego tambien en NTFS .
arkallatas escribió:Usa el Gpartet o la utilidad de discos de Ubuntu selecciona el disco y borra la tabla de particiones , con eso te lo cargas todo incluida la particion oculta de windows , despues si tienes UEFI crea una tabla de particiones GUID y formatea en NTFS y te queda listo para instalar windows 7 desde un DVD.
No entiendo eso de "BIOS en lugar de UEFI", ami me pone "pulsa F2 para entrar en UEFI BIOS"... :S
arkallatas escribió:Vale tienes una UEFI, borra la tabla de particiones , crea una tabla nueva de partciones GUID , una vez creada formatea en NTFS como particion primaria (no extendida) y estara listo para instalar windows 7 u 8 el que quieras.
Vale gracias, voy a probar a hacerlo directamente con W8, y si no me funciona, lo hago desde la UEFI, ahora otra pregunta, como hago las tablas, las borro y formateo, he estado indagando en las opciones avanzadas y no he visto nada
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo