Ante todo gracias por leer esto y perdonen las molestias.
Les presento mi problema, hace unos meses, en Junio, me monte un ordenador con Windows 7 64bits en AMD FM2+ de 4 núcleos a 3.6, 8GB de RAM 1600Mhz y 2 Teras de disco.
Bien el problema es que el otro día lo apague como normalmente hago, del menú de inicio, y al día siguiente, fui a encenderlo, al principio todo bien, arranca la BIOS, todo, salen los círculos estos que giran y forman la ventana de microsoft... Y cuando la pantalla se apaga para arrancar el escritorio, ya no arranca, se queda negro.
Pensé que eran los discos duros y no, formatee, cambie...
Luego pensé que el procesador se había quemado, pero no puede ser, porque los FM2, traen la gráfica integrada en el procesador, entonces si estuviera quemada, no se vería nada en la pantalla, luego pregunte a un amigo se podía ser la RAM o la placa base, pero me dijo que si hubiera sido eso, ni siquiera arrancaría, pensé en la fuente, pero no creo porque sino no daria ni un poquito de corriente...
No he instalado nada de hardware nuevo que lo halla podido dañar, todo esta como cuando lo compre y hasta la semana pasada estuvo funcionando.
Nose que ha podido pasar, si alguien le ha pasado algo parecido o entiende de esto... Le agradecería enormemente la ayuda.
No he querido llevarlo a l tienda, porque solo mirarlo te clavan 60€ de mano de obra, mas lo que cueste el arreglo...
Gracias por vHola
ro tiempo.
Saludos!!