PC no arranca Windows
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
kamikase ♕ ♫ escribió:Olvide mencionarlo.
Si borras las particiones y formateas con alguna utilidad de disco es muy probable que luego de formatear el disco duro desaparezca.
Por eso es que recomiendo hacerlo con Windows 8.
Como dato, tengo alrededor de cinco discos duros nuevos de un tera o mas que solo sirven de pisapapeles gracias a Windows 7, irrecuperables.
Pues algo haces mal ... una vez borrada la tabla de particiones se ha de crear una nueva , y despues formatear, y si el disco no esta fisicamente roto no deberia haber problema alguno , yo he machacado unos cuantos discos que fallaban con win7 desde linux mint borrando la tabla de particiones y creando una nueva y ningun problema , de hecho despues e creado particiones en NTFS y en ETX4 sin ningun problema .
Los discos no los he machacado yo, me han llegado machacados con Windows 7 para que los repare.
Lo que ocurre es que los discos ni siquiera son reconocidos por la placa madre en el bios. Simplemente el disco gira, pero no aparece, ni es reconocido por ninguna utilidad de disco.
5 Pisapapeles, entre ellos uno de notebook.
Los discos no los he machacado yo, me han llegado machacados con Windows 7 para que los repare.
Lo que ocurre es que los discos ni siquiera son reconocidos por la placa madre en el bios. Simplemente el disco gira, pero no aparece, ni es reconocido por ninguna utilidad de disco.
5 Pisapapeles, entre ellos uno de notebook.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo