mod
Supongo que con 16GB irás bien. Lo suyo sería ir por lo meno a un i5, el más bajo viene a 2,7GHz pero no le hagas caso a la velocidad, depende del modelo puede rendir uno más u otro, un Intel G a 3,3GHz rinde menos que el i5 más bajo.
Entonces para programas menos grandes como el alicia keys, kontakt waves.... me serviría con el pc mencionado antes? Otra duda que tengo es si me serviría para tocar en directo con kontakt
#6 Con respecto al piano de Alicia Keys, no vas a tener mayores problemas para reproducirlo y tocarlo. El Factory Sound Bank de Native también es una librería que tiene de todo y es ligera de recursos, pero como empieces con librerías orquestales de primera división y plantillas grandes, entonces vas a tener problemas.
Con respecto a tocar en directo, yo tengo una amigo que usa un portatil con Kontakt y el FSB de Native en sus actuaciones y sin problemas.
Para tocar en directo que me recomendais, lo mencionado antes o un teclado kurzweil sp2 por ejemplo. Las ventajas que tengo con el midi es la variedad de sonidos reales. Lo único que me echa para atrás es el que a la hora de tocar tenga retardos, clips, el ordenador se bloque... pero nose si con este pc me sucedería. Que recomendais teclado o teclado midi y pc para directo?