PC portatil, le meto una patada que lo reviento.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Joer! Menudo títular que le has colocado al Post. Reventándolo a patadas desde luego no lo arreglas.
Bueno, es que son un montón de cosas diferentes las que tiene el portátil. Yo optaría por hacerle un formateo de alto nivel al disco e incluso "machacar" el MBR del disco. Lo puedes hacer haciendo uso del comando Fdisk /mbr
En teoría así y si no hay ningún problema en el Hardware o en la placa del portátil te debe de dejar instalar Windows 7.
Aveces también una unidad de CD con fallos de Tracking de láser o con problemas de lectura te puede dejar tirado en medio de una instalación. También eso sucede con fallos en el disco duro o en la memoria. Si has chequeado estar partes y están correctas pues es otro cantar.
Ya nos cuentas como te fué.
Bueno, es que son un montón de cosas diferentes las que tiene el portátil. Yo optaría por hacerle un formateo de alto nivel al disco e incluso "machacar" el MBR del disco. Lo puedes hacer haciendo uso del comando Fdisk /mbr
En teoría así y si no hay ningún problema en el Hardware o en la placa del portátil te debe de dejar instalar Windows 7.
Aveces también una unidad de CD con fallos de Tracking de láser o con problemas de lectura te puede dejar tirado en medio de una instalación. También eso sucede con fallos en el disco duro o en la memoria. Si has chequeado estar partes y están correctas pues es otro cantar.
Ya nos cuentas como te fué.
#3 No había oído hablar de lo del formateo a alto nivel ni lo del MRB, lo de Fdisk/mbr no lo pillo te refieres a como se instalaba w95 0 98? o simplemente entrar MS2 una vez instalado por ejemplo el w xp que tengo ahora? y ahi poner Fdisk /mbr, porque sino no se como hacerlo ya que un portátil no trae disquetera y las hay usb pero ni se consiguen ya, si eres tan amable y me explicas como es el procedimiento, gracias.
#4 Tienes razón jajaja.
#4 Tienes razón jajaja.
Según la Wikipedia:
Formateo de alto nivel
El formateo lógico ocurre luego del formateado de bajo nivel. Crea un sistema de archivos en los discos que le permitirá a un sistema operativo (DOS, Windows 95, Linux, OS2, Windows NT, ...) usar el espacio en el disco para almacenar y acceder a los archivos.
Los sistemas operativos utilizan sistemas de archivos diferentes, por lo que el tipo de formateo lógico dependerá del tipo de sistema operativo que usted instale. Entonces, si usted formatea su disco con un solo sistema de archivos, esto reduce naturalmente el número y el tipo de sistemas operativos que puede instalar (de hecho, sólo puede instalar sistemas operativos que utilicen el mismo sistema de archivos).
Afortunadamente, existe una solución a este problema, que es la de crear particiones. Cada una de estas particiones puede contar de manera efectiva con su propio sistema de archivos, y, por lo tanto, usted puede instalar diferentes tipos de sistemas operativos.
Formateo de alto nivel
El formateo lógico ocurre luego del formateado de bajo nivel. Crea un sistema de archivos en los discos que le permitirá a un sistema operativo (DOS, Windows 95, Linux, OS2, Windows NT, ...) usar el espacio en el disco para almacenar y acceder a los archivos.
Los sistemas operativos utilizan sistemas de archivos diferentes, por lo que el tipo de formateo lógico dependerá del tipo de sistema operativo que usted instale. Entonces, si usted formatea su disco con un solo sistema de archivos, esto reduce naturalmente el número y el tipo de sistemas operativos que puede instalar (de hecho, sólo puede instalar sistemas operativos que utilicen el mismo sistema de archivos).
Afortunadamente, existe una solución a este problema, que es la de crear particiones. Cada una de estas particiones puede contar de manera efectiva con su propio sistema de archivos, y, por lo tanto, usted puede instalar diferentes tipos de sistemas operativos.
#8 Eso es lo que hago, no se porque el amigo me dice que formatee a alto nivel jajaj, yo formateo siempre a bajo nivel si es que así se llama, osea borrar absolutamente todo, el problema no creo que venga por ahí creo, a no ser que tenga un sector defectuoso el disco duro y no deje instalar el S.O, el lector de DVD no creo que sea, porque instala bien el xp y el w7 lo instala tb donde se queda pillado es en el primer reinicio que ya no hace falta iniciar del dvd al finalizar la istalacion casi, se bloquea el ratón y se congela la pantalla en ese punto, las copias no son las causantes he probado con 4 windosw 7 y estos a su ves se pueden instalar en otro pc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo