#15 El problema no es que me importe dejarlo con XP total ahora mismo lo quiero para navegar no da para mucho este pc, pero si lo he tenido funcionando a la perfección con w7 que he formateado varias veces con este sistema y lo pillaban sin ningún problema al igual que la prebeta del w8, incluso OSX le he llegado a instalar, porque ahora no se puede? osea me intriga y me gustaría saber el porqué, por la razón de si vendo el pc y su futuro dueño le quiere poner w7 o otro s.o, también porque si me vuelve a pasar con otro pc...
#17 No... entonces no no estamos entendiendo, osea con el formateo normal y corriente de toda la vida aunque sea el que borra supuestamente todo no es suficiente?
Ese es justamente el formateo de ALTO nivel.
El formateo de BAJO nivel escribe (borra) ceros en todo el disco duro, completamente y sin posibilidad de recuperación.
Lee mi #6
#20 Vale ya me queda mas claro, entonces como se utiliza este programa, podría formatear una partición sola con ese sistema para no estropear el xp que ahora mismo esta ``funcionando bien´´? Así saldría de dudas si es el disco duro, aunque podría conseguir otro disco y probar, porque la verdad es que prefiero casi no star tocando nada por si después me vuelve el fallo de que no me pilla el wifi así el pc vale algo y lo podría vender dejandole claro al comprador que yo no soy capaz de instalarle el w7...
jajajajajja que titulo me e estado despollando dos horas
la verdad es que no.
XP guarda información de booteo en la partición oculta y si eso lo tocas, se jode todo.
Por eso te digo que lo tienes complicado.
#21 Gracias willy me leere el manual tiene buena pinta el programa, gracias a todos por la ayuda...
Lo que puedes hacer, es guardar el disco duro con el ghost, así recuperas la partición si te la cargas.
Trata de hacerte con el Hiren's boot CD. Así siempre podrás hacer respaldos de tu disco duro para poder recuperarlo en caso de emergencias.
Los acers llevan seagate y WD, debes fijarte al partir el post y saldrá el disco duro que tienes.
#26 El programa que me cita willy también hace eso parece no? Big la verdad que me estas ayudando bastante, aunque no solucione mi problema, la info se agradece y mucho.
El programa que te dice Willy no sirve exactamente para eso. Es para reparar sectores defectuosos y hacer un análisis general de los parámetros del disco duro.