PC's "comerciales" ultrasilenciosos

zoolansky
#1 por zoolansky el 24/03/2006
Nada, que he estado viendo en un MediaMarkt (para los que no lo conocéis es un híper especializado en audio-video-informática y demás) una serie de PC's marca Packard Bell pensados para el gran público, con precios standard (desde 700 a 1100 euros más o menos) pero que añaden a su lista de características la frase "PC Ultrasilencioso" como valor diferencial con el resto.

Creo que es una buena noticia a tener en cuenta cuando nos cambiemos el PC aquellos amateurs que estamos con nuestro homestudio y no podemos permitirnos refrigeraciones por agua y soluciones similares (para los estudios profesionales ya entiendo que existen otras soluciones).

Parece que después de preocuparse por la velocidad de proceso, la capacidad de almacenamiento y el diseño, empiezan a entender que ese horrible ruido de los ventiladores puede llegar a machacar el cerebro de cualquiera. Seguro que el resto de marcas de PC se apuntan poco a poco a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/03/2006
Silencioso ?

El Asus Pundit III.
Es un barebone.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 24/03/2006
Coño ! Yo no sabía ni que existiera esa marca. Hay que ver lo que se llega a aprender aquí... 8-[
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 24/03/2006
Si el hard de tu PC es bueno, no te hace falta más potencia y quieres tener un nivel sonoro de 0 db te recomiendo una torre Zalman y pongas en ella todo tu hard.
Imagen no disponible

Si tienes que renovar el PC entero hay que mirarse estos ultrasilenciosos del Media Markt. Me imagino que al menos 1 ventilador llevará, no? o es que la caja entera hace como si de un enorme disipador se tratara?
Subir
Cueder
#5 por Cueder el 24/03/2006
Yo tengo pensado pillarme uno de estos http://www.citriq.com/sonomatica/index_sonomatica.html conozco a los que lo montan y realmente me fio de su profesionalidad, un amigo mío tiene uno y dice que es realmente silencioso.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 24/03/2006
Lo que pasa con Mediamarket es que es 1poco cuestiónde loteria, pero están muy bien sus precios. Lo de la refrigeración es 1mundo de todas formas a la hora de comprar al menos fijarse en que lleve de 3 a 5 ventiladores y si son de 120mm mejor :idea:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 24/03/2006
Supongo que los del MediaMarkt como mínimo llevarán el ventilador de la fuente de alimentación, aunque habrán hecho algo para que apenas se oiga; no sé. La semana que viene me los miro bien y le pregunto a los tíos de allá, que suelen ser bastante competentes (y además conozco a alguno).
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 24/03/2006
KORGM1 escribió:
Coño ! Yo no sabía ni que existiera esa marca. Hay que ver lo que se llega a aprender aquí... 8-[


Pues en cuanto a placas base Asus es uno de los mejores fabricantes ..
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 25/03/2006
Yo soy fan acérrimo de los Dell en este y más aspectos. A la que mi economia mejore le pego dos patadas al clónico.

TONi
Subir
everkindness
#10 por everkindness el 25/03/2006
Yo tengo un PC Packard Bell desde hace un par de años y sí que es muy silencioso. Tan silencioso que oyes rascar con total nitidez al disco duro ya que los ventiladores no suenan casi nada.
Pasé de tener un clónico que era ensordecedor, a un Packard Bell, y la mejora fue abismal.
La mayor diferencia con los clónicos es el ventilador de la fuente de alimentación, que está situado en horizontal, es de gran tamaño y por tanto va a menor velocidad. Si observas la trasera del equipo verás que el ventilador de la fuente de alimentación no está ahí, como ocurre con casi todas las fuentes de clónicos, sólo verás ranuras de aireación. Cuando abres la torre es cuando puedes ver el ventilador de gran tamaño y bajo ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo