Silencioso ?
El Asus Pundit III.
Es un barebone.
Supongo que los del MediaMarkt como mínimo llevarán el ventilador de la fuente de alimentación, aunque habrán hecho algo para que apenas se oiga; no sé. La semana que viene me los miro bien y le pregunto a los tíos de allá, que suelen ser bastante competentes (y además conozco a alguno).
Yo soy fan acérrimo de los Dell en este y más aspectos. A la que mi economia mejore le pego dos patadas al clónico.
TONi
Yo tengo un PC Packard Bell desde hace un par de años y sí que es muy silencioso. Tan silencioso que oyes rascar con total nitidez al disco duro ya que los ventiladores no suenan casi nada.
Pasé de tener un clónico que era ensordecedor, a un Packard Bell, y la mejora fue abismal.
La mayor diferencia con los clónicos es el ventilador de la fuente de alimentación, que está situado en horizontal, es de gran tamaño y por tanto va a menor velocidad. Si observas la trasera del equipo verás que el ventilador de la fuente de alimentación no está ahí, como ocurre con casi todas las fuentes de clónicos, sólo verás ranuras de aireación. Cuando abres la torre es cuando puedes ver el ventilador de gran tamaño y bajo ruido.