Supongo que el Electro Harmonix. El metal Zone lo he tenido y no lo quiero ni en pintura, es un pedal que enmascara el tono de la guitarra, sucio y con muchos controles, pero que no hay como sacarle un sonido pasable. Es con diferencia el pedal que mas se encuentra siempre de segunda mano. Para mi gusto es de lo peorcito que he probado, aunque entiendo que es cosa de gustos. Yo desde luego no lo aconsejo.
Ni yo, fué el primer pedal que tuve....y el primero que vendí. Horroroso a no ser que te guste sonar así.
El Metal Muff nunca lo probé, así que no te puedo decir gran cosa.
Yo miraría más opciones.
ahh oks gracias x las respuestas.. sii , yo he visto en muchos lados qe dicen lo mismoo de su mala definicion (el metal zone) .. seguirre en mi busqueda! xD saludosss
Si quieres un pedal de distorsión extrema que suene bien, pero bien, ni lo dudes, el Surh Riot. No es muy barato, pero es muy muy bueno.
El mt-2 es un pedal muy extendido, pero más malo que un dolor. Se cargará el sonido de tu guitarra y desaparecerás de tu banda para convertirte en un rumor ininteligible. Si te llega el dinero, échale un ojo a los fulltone, que suenan tremendamente.
Yo tengo uno de cuando chiquitujo me dio el avenate de coger uno de estos metal zone jaja lo recuerdo evidentemente más por los buenos ratos que pasaba que por su sonido y eso no es bueno, con el paso de los años vas echando oido y esos pedales quedan donde lo tengo yo, en un cajón cogiendo polvo o bien en venta. Mi calificación para este pedal es "Mucho ruido y pocas nueces".