Pedal de sustain de doble polaridad ,cual?¿?¿?¿

mu90r
#1 por mu90r el 07/10/2009
Hola compañeros ,necesito un pedal de sustain y como no sé la polaridad estoy pensando en adquirir uno de doble polaridad para poder cambiarla,pero la pregunta es ¿cual?

El teclado para el cual lo necesito es un Oberheim MC 2000 ,sia lguien sabe cual usa este también se lo agradecria :-)

En fin,espero vuestra ayuda,un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 07/10/2009
Hola!

Me he comprado a lo largo de estos años varios pedales de sustain; en la mayoría de los casos de la línea barata (sin marca), y que yo recuerde todos venían con el switch para cambiar la polaridad, y todos me han funcionado siempre con cualquier teclado / piano / sinte. O sea que yo te diría que compres el que quieras, mientras tenga el switch (que todos lo tienen), y que te garantizo que te funcionará seguro con tu teclado, poniendo el switch en la posición adecuada (la que te funcione :mrgreen: ).
Subir
Johny5
#3 por Johny5 el 07/10/2009
Un saludo.
Como dice zoolansky, casi todos los pedales tienen el conmutador para cambiar la polaridad. Incluso en algunos teclados puedes cambiarla en el menú del teclado, para que admita una u otra.
Y en el remoto caso de que el pedal que tú quieres no tuviese la polaridad adecuada, tan solo es cambiar el cableado, desoldar y volver a soldarlos.
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 04/02/2010
Revisando ,is post he visto este que lo había dejado un poco de lado
Deciros que ya tengo mi pedal con polaridad y que gracias por vuestras respuestas


Saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 05/02/2010
Es de bien nacido ser agradecido (o algo así). :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo