Polaridad microkorg mk1
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Solución elegida por el creador del hilo (Exilium De Sonus)
Si lo enchufaste solo un momento con polaridad inversa y el voltaje era el correcto, no creo que haya pasado nada. No sé en el caso concreto del Microkorg, pero a mí me ha pasado lo mismo alguna vez a lo largo de los años que llevo trasteando con diferentes aparatos este tipo y nunca se dañó ninguno por eso, suelen llevar una protección interna. Tampoco creo que debas cambiar ningún diodo, porque el diodo normalmente no se destruye (no es un fusible), sino que simplemente bloquea la corriente inversa para que no pueda llegar al resto del circuito y a componentes a los que sí podría dañar la polaridad inversa.
Así que lo más probable es que cuando tengas el alimentador correcto (no obstante comprueba nuevamente la polaridad y el voltaje antes de conectarlo) el sinte encienda y funcione perfectamente sin ningún problema. Un saludo.
Así que lo más probable es que cuando tengas el alimentador correcto (no obstante comprueba nuevamente la polaridad y el voltaje antes de conectarlo) el sinte encienda y funcione perfectamente sin ningún problema. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo