Tengo una pedalera de guitarra multiefectos DIGITECH GNX4,que es grabadora multipistas e interface de audio usb
se puede grabar en su tarjeta de memoria y es fantastica,pero nunca la he usado conectada al pc via usb mas que para acceder a la tarjera para copiar en el pc las pistas.
Trae muy buen software pero esta en ingles y no lo manejo bien he intentado usarla como tarjeta de sonido y no he sido capaz,mi intencion era usarla con el nuendo 3 en el portatil pero cuando la asigno como tarjeta predeterminada el nuendo no va se cuelga y tengo que reiniciar.
He provado en el pc del estudio y me pasa lo mismo,tal vez no sea compatible con nuendo 3 puestoquecon mi interface tascam todo va perfecto es solocon la gnx con la que falla.
Mi pregunta es:
¿puedo usarla como interface de audio en NUENDO 3?
¿alguien la ha probado con este software?
¿alguien la ha probado con agun otro software?
Si es asi ¿que tal los resultados en cuanto a latencia?
Mi sistema operativo es xpsp3 uso 4gb de ram y con otras interfaces me ha ido muy bien
los drivers de la gnx estan instalados y creo tener todo bien instalado en la lista de dispositivos del nuendo aparece pero en cuanto la selecciono todo se cuelga yno va.
Espero respuestas y admito cualquier sugerencia
para mi la pedalera es fantastica y nuendo es el mejor, me defiendo muy bien con el y seria muy importante poder usarlos juntos con el portatil,me daria la vida para grabar en cualquier sitio.
Gracias de antemano
Admito ideas y sugerencias,me da pena no aprovecharla como