Hola, estoy en un grupo y llevo toda la vida usando el multiefectos y el ampli de un amigo. Ahora él se ha ido y me he quedado en bragas, estoy pensando en comprarme algún multiefectos, que me recomendáis? Quiero gastarme como muchísimo 300 pavos, pero no descarto algo de segunda mano tmp, así que si me podéis echar una mano, decirme que marcas son más fiables, o a partir de que modelos son recomendables os lo agradecería, he visto por ahí un boss gt-6 y la gt-8 por 150 y 220 euros respectivamente, no se que tal será, guiadme un poco por favor.
Otro problema que tengo es el ampli, y me surge una duda, con una pedalera y una pantalla solamente, sonaría algo?, como los multiefectos suelen tener simuladores de amplis, lo mismo lo puedo conectar a una pantalla y tirar pa'lante, o necesitaría un previo?
Que opciones tengo para esto? si con la pantalla solamente me apañase, me podríais aconsejar alguna? y si necesito un combo, también me podéis echar una mano? Espero no tardar mucho pq el grupo se para hasta que consiga algo. Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.