Tenía en mente comprarme una pedalera para guitarra. Tengo el Boss Metal zone, pero ya me he cansado del mismo sonido siempre.
Había pensado en algo más versátil, con gran número de efectos, distorsiones, reverv, delays... y que pudieran modificarse a placer.
Concretamente la Zoom G3 me ha llamado la atención, he estado viendo videos, tiene varios simuladores de amplis y pedales y 100 efectos predefinidos, aparte de afinador y la posibilidad de hacer loops. Quería saber si alguien que la tenga o que la haya probado me pueda responder a este par de preguntas:
1. He visto que los pedales y amplis que simula se pueden modificar (añadir ganancia, ecualizar, etc). Queria saber si los 100 presets que trae también son modificables y se pueden guardar los cambios en algun banco como ocurria con el G2 y el G1.
2. Si me la recomiendan o no, ver un poco opiniones de la gente, aunque he estado por más foros y las opiniones suelen ser buenas. Si me aconsejan otra pedalera en su lugar tened en cuenta que no tengo presupuesto para algo que supere los 170 euros que vale esta.
Gracias de antemano. Un saludo.