Pedales argentinos ( Cluster ) algun che los conoce?

P3ru
#1 por P3ru el 09/01/2007
http://www.efectoscluster.com.ar/efectos/
Ahi les dejo la pagina, me han llamado la atencion por su precio y porque a primera vista no tienen mala pinta, dicen que lleva true bypass y conectores neutrik, pero no hay demos en la pagina web.
Si realmente los pedales son como los pintan las criticas de la pagina, y teniendo en cuenta que el coste de envio es de 100 pesos a españa (hasta 2 pedales, luego el precio sube), te puedes llevar un clon del ts-9 por 70€.
A ver si algun compadre argentino nos puede desvelar el misterio!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 09/01/2007
Holas,

No soy Che, pero los he visto, tocao y oido. Un intergrante de Kluass (que si que es che) lleva un par de ellos. El pharer es re-boludo :)

En serio. Los vi muy bien hechos.
Subir
Lio Mori
#3 por Lio Mori el 09/01/2007
Buenax!! Yo si soy "Che" jeje... los vi a esos pedales, pero no los escuche... lo unico que si puedo decir es que en los ultimos años por estos lados del mundo se estan haciendo muy buenas cosas en cuanto a insumos para musicos. Yo tengo un amplificador nacional, la marca es Nativo, y la verdad... un cañon!!

Kizas alguien los haya probado o escuchado al menos y te pueda decir mejor, pero a priori, te puedo decir que podes confiar de la manufactura argentina en estas cosas.

Saludos.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 09/01/2007
Buenooo que rapida respuesta, a ver si alguien mas se anima a comentar algo, la verdad es que llaman mucho la atencion, ya que por 117€ te traes 2 pedales(pillas pedal con un colega y te sale por 60€), la costruccion no tengo duda de que sea buena(las cajas son de aluminio fundido), lo que mas me intriga es el sonido, le pedi al tio de cluster si podia enviarme algun demo de audio, a ver que pasa.
saludos
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 09/01/2007
Peru,

Estos pedales estan basado en esquemas de tonepad.com. Vamos, los mismos que utilizamos todos a la hora de hacer pedales. Quizas utilicen componetes de mayor calidad, pero no vas a diferenciarlo de cualquier pedal casero que se cuece el DIY de guitarristas.org

Quieres un como el mio ? :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1796.jpg
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 09/01/2007
Lamprolog, mi opción respecto a los pedales ahora mismo es esa, si pudiera hacerlo yo, lo hacia, pero no tengo ni idea de electronica (lo cual me jode, me voy a terminar metiendo a un cursillo o algo), la cuestion es que el tema de los pedales DIY puede ser un poco jodido(hay mucho listo suelto), y por eso estoy buscando algo con referencias y a buen precio, como los cluster.
saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 09/01/2007
Pues bien de precio estan .. ademas el grafilado lo hacen con acidos y queda muy ... hippie. Por ejemplo, los famosos Thudertomate esta sobrevalorados en todo a mi gusto. Hay encima un peloteo por ahi ..
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 10/01/2007
Hola P3ru:
Aqui un CHE exiliado! :wink:
Algunos colegas musicos de Argentina los usan, y estan muy contentos con estos pedales.
Me comentan que son de robusta construccion y que suenan de vicio con un acabado timbrico de excelente calidad.
Parece que cumplen con creces lo que prometen.

Compra tranquilo, que es una apuesta segura.

Saludos boludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo