Pedales Behringer. Impresiones...

XMontour
#1 por XMontour el 17/10/2005
..Eso mismo....He probado un par de los nuevos pedales de Behringer....Creia que estaban secuestrados mientras se resolvia la denuncia de Boss salvo uno o dos modelos "originales" de Behringer...Al menos en Barna faltan modelos en llegar y aun no estan listos los adaptadores de corriente pero ya hay unos cuantos a la venta con precios entre los 15 y los 25 euros..He probado el overdrive "tipo" valvula y el limitador para bajo...y que quereis que os diga...Correctos como otros pedales que valen 4 veces mas...Acabado un tanto chusquero aunque el plastico se ve resistente y la base es de una goma que se fija bastante bien..Los knobs que parece que se vayan a soltar pero sinceramente no estan mal del todo.A ese precio ya tardais en compraros 10 y hacer pruebas marcianas...Cuando trastee mas modelos sus informo... :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 17/10/2005
ostia pues me alegro!!! estoy a ver si me pillo el tremolo ese, que en un para de semanas lo traen a una tienda de aqui!! ya te comentare, pero si es como cuentas, de puta madre!!!
Subir
texvo
#3 por texvo el 18/10/2005
hola:

yo compre el booster y cumple perfectamente. la impedancia de entrada es de 500k y por tanto sirve para cualquier cosa, desde la guitarra a un micro dinamico. es a transistores, circuito tipico. o sea, que es un pequeño previo multiuso con controles de grabes agudos y ganacia. 22€..

salud.
Subir
srtopepis
#4 por srtopepis el 18/10/2005
Lo que he pillado de esta marac en general cumple (juego de voces y mesa). Económico y resultón, sin una construcción muy birriosa. Así que bien por ellos. Los probaré pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas